Autor Tema: ¿ Que tablet me recomiendan ?  (Leído 10434 veces)

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
¿ Que tablet me recomiendan ?
« en: 07 de Enero de 2012, 23:03:30 pm »
Muy buenas , Este pasado diciembre se termino de morir mi viejo portatil acer , no me quiero comprar un NoteBook , porque lo que uso siempre es mi pc de sobremesa , pero hecho de menos mi portatil , porque lo usaba para navegar por internet fuera de casa , musica , etc.. en fin .. Algunos diran pues un NetBook , y yo les dire que no me gustan los netbooks porque por el precio me compraria un NoteBook y eso no es lo que quiero , pero estas navidades me han llamado mucho la atencion el bajisimo precio de algunas tablets y ya que cubre todos mis requisitos e intereses pues si , pero ahi muchisima variedad de tablets , por lo que os pido que me recomienden alguna que tenga una buena relacion calidad/precio , jeje

Mi idea de tablet es :

7 pulgadas , HDMI , usb , flash y que tenga un nivel alto de autonomia (bateria).

Precio: Unos 150 euros.
PC: AMD Phenon II X6 3.3Ghz , 8 GB Ram , 1TB Disco duro , ATI Radeon HD 4350 .

SO: 1º Windows 7 Ultimate 64 bits
      2º Ubuntu 12.04 32 bits

Comunidad PHPeros

¿ Que tablet me recomiendan ?
« en: 07 de Enero de 2012, 23:03:30 pm »

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
Re:¿ Que tablet me recomiendan ?
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2012, 23:12:38 pm »
Muy buenas , Este pasado diciembre se termino de morir mi viejo portatil acer , no me quiero comprar un NoteBook , porque lo que uso siempre es mi pc de sobremesa , pero hecho de menos mi portatil , porque lo usaba para navegar por internet fuera de casa , musica , etc.. en fin .. Algunos diran pues un NetBook , y yo les dire que no me gustan los netbooks porque por el precio me compraria un NoteBook y eso no es lo que quiero , pero estas navidades me han llamado mucho la atencion el bajisimo precio de algunas tablets y ya que cubre todos mis requisitos e intereses pues si , pero ahi muchisima variedad de tablets , por lo que os pido que me recomienden alguna que tenga una buena relacion calidad/precio , jeje

Mi idea de tablet es :

7 pulgadas , HDMI , usb , flash y que tenga un nivel alto de autonomia (bateria).

Precio: Unos 150 euros.
¿Con flash te refieres a HDD Flash o a Flash Player?
PD: http://minimall.es.tl/oferta-tablet-android-pantalla-tactil-capacitiva-comprar-tablet-barato-libre-wifi-webcam-hdmi-ebook--entrada-usb-y-miniusb-cpu-1-.-2-ghz-4gb.htm/ 197 euros, es lo mas que pude ver, pero no me gusta mucho buscar en ML.
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 23:16:40 pm por -Pituko- »

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2012, 23:21:43 pm »
Gracias por responder pituko :) , Me referia a Flash player .. alomejor soy un ignorante pero que yo sepa todos los tablets y netbooks tienen un disco duro flash  :P Bueno jaja enfin gracias mirare ese que me enviastes :)

2º Ubuntu 12.04 32 bits

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2012, 00:07:51 am »
Gracias por responder pituko :) , Me referia a Flash player .. alomejor soy un ignorante pero que yo sepa todos los tablets y netbooks tienen un disco duro flash  :P Bueno jaja enfin gracias mirare ese que me enviastes :)
Mi netbook no tiene disco duro flash (Samsung NP-N145 Plus). Las tabletas que vienen con Android, según yo, soportan flash player.
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 00:09:47 am por -Pituko- »

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2012, 00:11:59 am »
No todas , android 2.1 (eclair) no soporta flash player .. xD Tu netbook tiene disco duro mecanico ?¿ es algo raro xD... centrandome un poco mas en el tema ya tengo 2 elegidas: ¿cual me recomendais?

POINT OF VIEW PLAYTAB PRO 7

- Sistema operativo: Android 2.3 Gingerbread
- Procesador Rockchip 2918, ARM Cortex A8 1,2 Ghz
- Memoria de 512 MB ​​DDR3
- Almacenamiento 4 GB ampliable hasta 32 GB
- Pantalla táctil de 7“800 x 480
- Webcam de 1,3 MP
- Conexiones de audio para auriculares
- 1 puerto USB standard
- 1 puerto USB mini
- mini HDMI
- Lector de tarjetas micro SD
- 3000mAh

Pascal Lite 7" BQTablet

- Android 2.3
- Memoria RAM: 512 MB
- Procesador: Cortex A8 1 GHz
- Tamaño de pantalla: 7”
- Ranura microSD
- miniUSB 2.0 OTG
- Wi-Fi 802.11 b/g/
- Jack 3,5 mm para auriculares
- Memoria interna: 4 Gb
- 5000 mAh
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 14:46:28 pm por Z1L06 »

2º Ubuntu 12.04 32 bits

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2012, 00:49:39 am »
No todas , androdi 2.1 (eclair) no soporta flash player .. xD Tu netbook tiene disco duro mecanico ?¿ es algo raro xD
No, la de mi papá tampoco usa disco duro flash ;), ¿ya encontraste tu tableta?

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2012, 01:27:10 am »
Dudo entre esas 2 de arriba , la BQ me gusta por la bateria .. pero nose .. quiero la opinion de alguien!

2º Ubuntu 12.04 32 bits

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2012, 01:43:29 am »
Por el precio, me imagino que no estas buscando nada 3G... (Yo si voy a gastar en algo, prefiero ahorrar para gastarlo en algo realmente bueno que comprar algo hoy y que ya la este echando mañana. No se tu, pero ese es mi concepto)

-Si buscas algo 3G fuera del precio establecido, sin duda un iPad o una Galaxi Tab
-Si buscas algo un tanto mas económica que lo anterior y una muy buena opción (Pero sin 3G) es la Asus Eee pad (Fue la 1era tableta en soportar Android 4.0 y una de las mejores del mercado)
-Si no estas seguro de querer una tableta como tal, te recomendaría mejor una "Transformable", ¿Por que?, Trae mas capacidad por soportar un SO mas completo como Windows 7. Entre esas te recomendaría mejor la Inspiron Duo de Dell mas que las de HP. ¿Por que?, las de HP son mas pesadas, menos dinámicas y trabajan muy caliente.
-¿Que no te recomendaría?, Una tableta con android de la gama "2". ¿Por que?, Tendría que ser muy mala para que algo de ese tamaño solo pueda soportar esas versiones que a su vez lo puede soportar un smartphone muy fácilmente y hasta mejor...

Esta clase de decisiones se hacen cada vez mas difíciles cuando el presupuesto que uno cuenta para comprar algo es limitado, como me paso a mi con mi Dell que a la final me termino sorprendiendo.

No se a cuando anda la Asus Eee Pad en euros, pero esa te la recomendaría con los ojos cerrados, contamos con 2 en la oficina y andan realmente bien, incluso mejor que la Xoom de Motorola y la Tab de LG.
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2012, 01:52:48 am »
si , la verdad ske no me interesa el 3g , pero la verdad que si que tienes razon en todo lo que dices .. La verdad la galaxy Tab la veo un poco tonta , para comprarme una gallaxy tab que me saldra por unos 450 euros .. me compro un Laptop , que aunque no es lo que busco , le dare mucho mas uso que un tablet de 450 euros , eh visto una ACER con android 4.0 , 3g , bluetooh etc .. por 215 euros y la verdad en esa si me los gastaria porque si veo que merezca la pena es menos de la mitad de la galaxy .. y ya no hablemos del Ipad , soy uno de los que cuando van a comprar se fijan mucho en la calidad/precio del producto aunque tengas suficiente dinero como para comprar la mas cara.. en fin , todo lo estoy mirando por internet y lo que devo hacer es ir a la tienda y comparar . Muchas gracias por tu comentario :) me aconsejaste muy bien :) +1k

2º Ubuntu 12.04 32 bits

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2012, 02:59:31 am »
Hay muy buenas tablets que son Acer y algunas lenovo, esas son economicas y buenas.

sinceramente no se porque necesitas un puerto usb.. es mejor alguna con otro puerto mas pequeño ya sea un mini usb o micro usb.

La memoria ram, esta normal para ser una tablet, la memoria interna de almacenaje de 4gb esta pésima, si no es expandible pues te veo mal.

Y asi como dice Joaquin, conviene tener un 3g... te llevas la tablet a algun lugar donde no hay wifi y puedes tener internet gracias al plan de datos, cosa que con una laptop no puedes hacer.

Eso es todo, espero que te vayas por la mejor eleccion, suerte y saludos

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2012, 03:55:16 am »
¿Cuando sera el día en que las tablets acepten un modem por USB?
Les conviene mas subirle el doble del precio solo por el 3G que hacerlas compatibles con modems existentes...........

¡Viva el monopolio!

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2012, 07:21:34 am »
¿Cuando sera el día en que las tablets acepten un modem por USB?
Les conviene mas subirle el doble del precio solo por el 3G que hacerlas compatibles con modems existentes...........

¡Viva el monopolio!

La mía lo acepta... y no es de lo mejor, es una sencilla y barata.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2012, 07:37:33 am »
La mía lo acepta... y no es de lo mejor, es una sencilla y barata.

Hablo de modems de viajeros por USB como los que ofrecen algunas compañías de telefonía como Movistar.
Saludos.

Edito: Movistar al menos confirma según sus técnicos en España que el "escritorio Movistar" (App para establecer la conexión) aun no sera compatible con Android (Y tampoco creo que lo sea algún día, de lo contrario los fabricantes no obtendrían ganancias vendiendo tabletas versión Wifi y 3G).

http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Compatibilidad-de-modem-USB-3G-Huawei-con-Android-2-1/td-p/118082

No se de donde sacas que se puede usar un Modem USB para tabletas (O por lo menos, no se como lo hiciste), Lo máximo que he llegado a ver es un conector que convierte la red 3G del modem a una señal Wifi que pueden leer la tableta.

Y ojo, una cosa es una "transformer" y otra muy distinta es una "tableta".
Apenas es que Android en su v4.0 es que incorporo soporte para joystick en juegos.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 07:51:01 am por SoyJoaquin. »

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2012, 14:44:16 pm »
Hablo de modems de viajeros por USB como los que ofrecen algunas compañías de telefonía como Movistar.
Saludos.

Edito: Movistar al menos confirma según sus técnicos en España que el "escritorio Movistar" (App para establecer la conexión) aun no sera compatible con Android (Y tampoco creo que lo sea algún día, de lo contrario los fabricantes no obtendrían ganancias vendiendo tabletas versión Wifi y 3G).

http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Compatibilidad-de-modem-USB-3G-Huawei-con-Android-2-1/td-p/118082

No se de donde sacas que se puede usar un Modem USB para tabletas (O por lo menos, no se como lo hiciste), Lo máximo que he llegado a ver es un conector que convierte la red 3G del modem a una señal Wifi que pueden leer la tableta.

Y ojo, una cosa es una "transformer" y otra muy distinta es una "tableta".
Apenas es que Android en su v4.0 es que incorporo soporte para joystick en juegos.

Saludos.

Por eso mismo me interesa el puerto usb estandar , porque eh visto que la point of view acepta ese tipo de modens , es mas , tengo un moden orange prepago , marca huawei , que me dejaron probarlo en el the phone house y funciona a la perfeccion , por eso no le he hecho mucho caso al 3g , porque en todo caso si algun dia quisiera activarlo no tnego mas que conectarle el moden usb . Respecto a lo que dice fermin , si! es escaso 4Gb pero tiene 2 lectores de tarjetas , 1 para ampliarle la  memoria hasta 64Gb y otra para las de las camaras de fotos y tal . La verdad por lo que me gusta la point of view es por su relacion calidad precio , porque como he dicho no me quiero gastar mucho y las point of view me sale en 120 euros ..La BQ me sale en 100 , pero la veo muy mala , no tiene webcam , no tiene HDMI , porque aunque en el anterior comentario lo puse , estaba mal informado , despues entre en su pagina oficial y no tenia .. lo unico que me ha gustdo es que tiene 5000mAh y la point of view tiene 3000mAh pero viendo las dimensiones , y segun e leido en internet dura unas 4 o 5 horas en uso continuo . Seguire mirando , por si encuentro una asi mas buena aunque valga mas cara , como dice joaquin mejor comprarme una que me vaya ha durar y que tenga todo lo que se puede desear de un tablet . La verdad todas las que he visto incluso las ACER todas no pasan de los 512mb de ram y de 1Ghz de procesador , e incorporan honeycomb ..Lo unico que hecharia de menos de la point of view seria el 3G interno , aunque yo no es que lo use mucho .. viene bien :) en fin como dije antes .. es ir a la tienda e informarse ...Gracias a todos por vuestra ayuda
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 14:50:16 pm por Z1L06 »

2º Ubuntu 12.04 32 bits

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2012, 15:03:16 pm »
Perdonenme por el doble post! .. pero ahora que pienso , tengo un movil con android , y tengo contratado un servicio minimo de 3g y ahora que pienso mi movil tiene para hacer de moden wifi ..podria usarlo en la tablet jeje! es una buena idea .. por eso tampoco me atosigo mucho con el 3g .. porque eh visto tablets muy por debajo en rendimiento a la que point of view pero que tienen 3g y te cuestan casi 100 euros mas cara y dices dios mio! pero quien se compra esto! ..pues eso! y bueno pido perdon de nuevo por el doble post!

2º Ubuntu 12.04 32 bits