Autor Tema: [Ayuda] Sistema de imágenes con filtros  (Leído 600 veces)

Desconectado CiRy15

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
[Ayuda] Sistema de imágenes con filtros
« en: 08 de Enero de 2012, 18:03:24 pm »
Holaaa, ultimamente he estado trabajando en una web sobre ropa y hay una sección llamada 'Catálogo' donde me gustaria poner por categorias y subcategorias lo que hay... no se muy bien como hacerlo. Mi idea es poner a la izquierda todos las categorias y subcategorias y cuando le das a una, que a la derecha aparezca en miniaturas y cuando le das a una te sale el lightbox. Lo malo esque son bastantes y mi ''técnica'' de mostrar es imagenes es sacar por carpetas (que cada carpeta equivale a una categoria), pero claro el inconveniente es eso de ir creando carpetas y carpetas y carpetas... puff También he mirado la posibilidad de scripts prefrabricados con ajax y cosas de esas.. pero son tipo slide o galerías de esas raras y no me sirve para lo que quiero. Entonces, me gustaría pedir vuestra opinion de como lo podria hacer...

Hay webs de estas americanas que estan super bien y me encantan porque tienen como unos ''filtros'' que tu eliges mujer o hombre y depues la categoria y tal.. pero eso ya si que no se como se hace :S

Bueno pues eso, pido con mi mejor cara ayuda y mil gracias. ;)

Comunidad PHPeros

[Ayuda] Sistema de imágenes con filtros
« en: 08 de Enero de 2012, 18:03:24 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:[Ayuda] Sistema de imágenes con filtros
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2012, 18:35:03 pm »
Javascript guapa...
Quizás podrías ahorrarte mas usando un "select" en el genero y después mediante onchange (Evento) llamas a una función en javascript que cambiaría el contenido del div de las categorías (Que tendrías que usar overflow para mostrarle las barras de desplazamiento al div) que aparecerán abajo.

Un beso y saludos :p
Twitter: @JoakoM010

Desconectado CiRy15

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2012, 18:47:54 pm »
Javascript guapa...
Quizás podrías ahorrarte mas usando un "select" en el genero y después mediante onchange (Evento) llamas a una función en javascript que cambiaría el contenido del div de las categorías (Que tendrías que usar overflow para mostrarle las barras de desplazamiento al div) que aparecerán abajo.

Un beso y saludos :p

Graciaaaaaas Joaquin, pero yo no llego a eso.. no se practicamente nada de javascript.   :confused:
Lo más parecido que encontré fue http://minishowcase.net/demo/ probé a instalarlo pero me da errores. Podria poner categorias normales, en texto o imagen y las subcategorias que sea donde clickas y te aparece ya las cosas... para simplificarlo más y no complicarme la vida.

Desconectado CiRy15

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2012, 21:40:59 pm »
Graciaaaaaas Joaquin, pero yo no llego a eso.. no se practicamente nada de javascript.   :confused:
Escribiré todas las categorias y subcategorias manualmente, pondré enlaces y... lo de filtrar no se puff

PD: Sin querer postee dos veces :S

Desconectado MEJORENHO

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Beeme
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 02:30:49 am »
Escribiré todas las categorias y subcategorias manualmente, pondré enlaces y... lo de filtrar no se puff

PD: Sin querer postee dos veces :S

Ciry... Teniéndome en skype no se como se te ocurre postear.. Cuando me pilles on, hablame de este tema y te lo monto yo en cero coma... jeje.

Un besazo ggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuapa!

Desconectado CiRy15

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2012, 16:44:16 pm »
Ciry... Teniéndome en skype no se como se te ocurre postear.. Cuando me pilles on, hablame de este tema y te lo monto yo en cero coma... jeje.

Un besazo ggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuapa!

Aaah pensaba que estabas ocupado con tus cosas y tal.. de momento he hecho algo, pero me queda poner el buscador, el numero de imagenes de cada carpeta y el nombre de la imagen debajo de la imagen.
Tengo algo así.. le falta bastante.  (Lo de azul es lo que me faltaria)
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 16:45:54 pm por CiRy15 »