Holaaa, ultimamente he estado trabajando en una web sobre ropa y hay una sección llamada 'Catálogo' donde me gustaria poner por categorias y subcategorias lo que hay... no se muy bien como hacerlo. Mi idea es poner a la izquierda todos las categorias y subcategorias y cuando le das a una, que a la derecha aparezca en miniaturas y cuando le das a una te sale el lightbox. Lo malo esque son bastantes y mi ''técnica'' de mostrar es imagenes es sacar por carpetas (que cada carpeta equivale a una categoria), pero claro el inconveniente es eso de ir creando carpetas y carpetas y carpetas... puff También he mirado la posibilidad de scripts prefrabricados con ajax y cosas de esas.. pero son tipo slide o galerías de esas raras y no me sirve para lo que quiero. Entonces, me gustaría pedir vuestra opinion de como lo podria hacer...
Hay webs de estas americanas que estan super bien y me encantan porque tienen como unos ''filtros'' que tu eliges mujer o hombre y depues la categoria y tal.. pero eso ya si que no se como se hace :S

Bueno pues eso, pido con mi mejor cara ayuda y mil gracias.