Autor Tema: ¿Es seguro Ebay ?  (Leído 750 veces)

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
¿Es seguro Ebay ?
« en: 13 de Enero de 2012, 20:00:08 pm »
Buenas! , Pues me dispongo ha hacer la pregunta de si Ebay es seguro , mi hermano ha comprado un par de veces ahi , pero no me quedo tranquilo jajaja , enfin viene todo , porque quiero comprar una carcasa para un movil nokia c3 .. porque a mi prima se le cayo desde una terraza ( enefecto es tonta ) y se le casco .. ps me lo ha dado y me da pena por la cantidad de aplicaciones que soporta tal movil , a simple vista y com symbian , ps parece un ladrillo inutil , pero le he actualizado el fimware y tiene cosas muy buenas , en fin .. a lo que iva , que pues no tengo ni cuenta de paypal ni nada , asi que lo que quiero es que me orienten un poco en este tema , siempre que eh comprado por internet ha sido el pago en la entrega .. y eso de que tenga que pagar antes de la entrega , nose me da mala espina ... La compra es esta http://www.ebay.es/itm/NOIR-COQUE-FACADE-COVER-POUR-NOKIA-C3-/190578183737?pt=FR_Mobiles_PDAs_Etuis_housses_coques&hash=item2c5f584e39#ht_2522wt_1110 .Bueno y ahora mis dudas .. necesito cuenta bancaria para tener paypa?...Me han hablado de unas tarjetas con un codigo o algo parecido ¿Es cierto?¿Puedo confiar en esa compra? . Muchas gracias ..
PC: AMD Phenon II X6 3.3Ghz , 8 GB Ram , 1TB Disco duro , ATI Radeon HD 4350 .

SO: 1º Windows 7 Ultimate 64 bits
      2º Ubuntu 12.04 32 bits

Comunidad PHPeros

¿Es seguro Ebay ?
« en: 13 de Enero de 2012, 20:00:08 pm »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:¿Es seguro Ebay ?
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2012, 21:01:10 pm »

Hola Z1L06,

Comprar por eBay es lo mas seguro que me he podido a imaginar. Te lo dice un ebayer que compra todo a través de PayPal. La última compra que he hecho ha sido un bicicleta de montaña por 180€ y en dos o tres días me llegará.

Es normal que desconfíes, yo lo hice en su día pero ahora tengo confianza ciega en eBay. eBay trabaja junto con PayPal. Además de que se permiten devoluciones en la mayoría de los productos que hay, otro punto a favor. He comprado Tablets, PSP, bicicletas, accesorios para moviles (Tal y como es tu caso), tarjetas micro SD, mini reproductores MP3... en fín, cantidad de cosas.

A lo que quiero decir es que no te preocupes por el pago. Si el producto no te llega, te pones en contacto con el vendedor y lo hablais. Si este no da respuesta, hablas con eBay y estos hablaran con PayPal para darte un reintegro ya que eBay protege tu dinero y tus compras ;-). Te podría seguir hablando muy bien de el, pero allá tu que es lo que haces con tu dinero.

Un saludo,
Siquillote.   

#Fdo. Physlet

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2012, 21:05:04 pm »
Hola Z1L06,

Comprar por eBay es lo mas seguro que me he podido a imaginar. Te lo dice un ebayer que compra todo a través de PayPal. La última compra que he hecho ha sido un bicicleta de montaña por 180€ y en dos o tres días me llegará.

Es normal que desconfíes, yo lo hice en su día pero ahora tengo confianza ciega en eBay. eBay trabaja junto con PayPal. Además de que se permiten devoluciones en la mayoría de los productos que hay, otro punto a favor. He comprado Tablets, PSP, bicicletas, accesorios para moviles (Tal y como es tu caso), tarjetas micro SD, mini reproductores MP3... en fín, cantidad de cosas.

A lo que quiero decir es que no te preocupes por el pago. Si el producto no te llega, te pones en contacto con el vendedor y lo hablais. Si este no da respuesta, hablas con eBay y estos hablaran con PayPal para darte un reintegro ya que eBay protege tu dinero y tus compras ;-). Te podría seguir hablando muy bien de el, pero allá tu que es lo que haces con tu dinero.

Un saludo,
Siquillote.

Jeje! muchisimas gracias siquillote , creo que lo are .. pero me puedes contestar a la pregunta de si se necesita cuenta bancaria ? o si venden esas tarjetas ?

2º Ubuntu 12.04 32 bits

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2012, 21:15:16 pm »

Jeje! muchisimas gracias siquillote , creo que lo are .. pero me puedes contestar a la pregunta de si se necesita cuenta bancaria ? o si venden esas tarjetas ?

No es necesaria cuenta bancaria, puedes realizar compras a través de PayPal en eBay siempre y cuando tengas saldo en tu cuenta ;-).

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2012, 21:17:09 pm »
No es necesaria cuenta bancaria, puedes realizar compras a través de PayPal en eBay siempre y cuando tengas saldo en tu cuenta ;-).

Un saludo,
Siquillote.

Aaah muchisimas gracias me ayudaste mucho , pero una ultima pregunta ... como añado saldo a mi cuenta de paypal ?¿ ... me lo tienen que transferir de otra cuenta paypal que tenga saldo o hay otra forma ?¿

2º Ubuntu 12.04 32 bits

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2012, 21:19:48 pm »

Aaah muchisimas gracias me ayudaste mucho , pero una ultima pregunta ... como añado saldo a mi cuenta de paypal ?¿ ... me lo tienen que transferir de otra cuenta paypal que tenga saldo o hay otra forma ?¿

Hola,

Para tener saldo en tu cuenta es necesario que otra persona te traspase dinero o si trabajas por internet y te dicen como quieres el método de pago, con darle el correo que usas con PayPal te darán el dinero. Lo de la cuenta bancaria y tarjeta de crédito es para añadir dinero.

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2012, 21:22:04 pm »
Perfecto! Me ayudaste mucho! gracias +1K

2º Ubuntu 12.04 32 bits

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2012, 21:41:10 pm »

Perfecto! Me ayudaste mucho! gracias +1K

De nada, un placer ayudarte ;).

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet