Autor Tema: El Twitter oficial de PHPeros  (Leído 1797 veces)

Desconectado Habbolippo

• PHPer@ Fijo
  • Locutor de radio, programador y desarrollador web.
    • Ver Perfil
    • Matías YA. (Yáñez Alarcón)
El Twitter oficial de PHPeros
« en: 17 de Enero de 2012, 00:00:47 am »
Hola chicos, hace unos dias, he visto a algún usuario de mi Timeline en Twitter mencionar la cuenta de @PHPeros. Lo primero que he hecho es ver si la cuenta tenia tweets recientes, y me di cuenta de que el último habia sido hace meses. Contacté con @naveda para preguntarle si podía 'resusitar' esa cuenta y pues le he dicho que en esa cuenta podre/mos informacion sobre programación y tutoriales del foro.
La razón por la que les digo esto, es para que recomendeis la cuenta de @PHPeros y darle a #follow.
Así que ya sabeis, ¡cualquier post que escribais puede salir en la cuenta oficial de PHPeros en Twitter!
http://twitter.com/PHPeros
Hago publicidades para radios, webs, etc...
Puedes ver mis demos en http://matiasya.com.nu/

Comunidad PHPeros

El Twitter oficial de PHPeros
« en: 17 de Enero de 2012, 00:00:47 am »

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
Re:El Twitter oficial de PHPeros
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 13:48:28 pm »
Buena iniciativa pero lo encuentro innecesario ya que phperos.net es un foro en el que se puede compartir información, entonces ¿para qué crear un twitter con la misma información?. Si quieres que la gente entre a phperos no compartas @PHPeros comparte www.phperos.net.
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 14:37:26 pm »
Buena iniciativa pero lo encuentro innecesario ya que phperos.net es un foro en el que se puede compartir información, entonces ¿para qué crear un twitter con la misma información?. Si quieres que la gente entre a phperos no compartas @PHPeros comparte www.phperos.net.
Se publican temas de interés o recomendaciones en el foro para que la gente los visite. No veo mal la iniciativa, hay que aprender a darle buen uso a los medios sociales.

Desconectado Habbolippo

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2012, 15:40:35 pm »
Todos los links que se comparten son vinculados a este foro, y como dice Physlet también se comparten enlaces de interes...

Desconectado CiRy15

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2012, 23:30:38 pm »
Me parece bien, ya he followado  ;)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2012, 23:51:27 pm »
Creo que también veo un tanto innecesario esto.
Como bien dice ferdi, si queremos compartir algo hagamoslo en el mismo PHPeros.net ya que de eso viene la definición de "comunidad".

En todo caso, si se quiere llevar PHPeros a las redes sociales (una idea que no la encuentro mal pero no del modo que lo estas planteando ni tampoco la forma), entonces, ¿por que un usuario se tendría que manipular la cuenta de una red social de un foro en vez de su mismo administrador o moderadores que por algo forman parte del equipo del foro?.

Veo completamente absurda la idea y mas aun cuando sus mismos seguidores son o serán usuarios del mismo foro que muy fácilmente podrán ver la misma información en el portal...

en esa cuenta podre/mos informacion sobre programación y tutoriales del foro.
-1

Saludos y espero que respeten tanto el argumento de ferdi como el de mi comentario para no armar aquí un desorden.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Habbolippo

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2012, 00:13:49 am »
Joaquin, pero el objetivo no es que me siga la gente del foro, sino que me siga gente que se interese por lo que posteamos, y bueno, mucha gente nueva e interesante puede aparecer gracias a las redes sociales,  alguna persona puede ver que hay un foro en el que se ponen dudas y se explica el funcionamiento del desarrollo web...
Igualmente, lo que se haga en ese twitter no influye al foro, entonces, Joaquin, ¿Cual es el problema o el motivo por el que no te parece bién la idea?

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2012, 14:44:14 pm »
Sólo tratamos de dar nuestra opinión y no hay nada de malo en ello.

Bien tu objetivo es publicitar PHPeros en las redes sociales, bien hazlo, pero incita a que se acceda a phperos.net, no dedicarte a poner noticias/novedades o cosas que puedan suceder ya que se puede hacer desde el propio foro, que para eso es un foro y no una web de información y tutoriales.

No me opongo a tu idea, es solo que lo veo una pérdida de tiempo, y este tiempo que se va a perder se podría emplear en, por ejemplo, publicar más tutoriales aquí, ayudar, aprender, etc.
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2012, 21:59:47 pm »
Tener una cuenta de Twitter que publique constantemente información que se puede encontrar en este foro es una buena estrategia para atraer a los visitantes y promover a los autores de los tutoriales.

Así de sencillo.

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2012, 23:45:24 pm »
Hola chicos, hace unos dias, he visto a algún usuario de mi Timeline en Twitter mencionar la cuenta de @PHPeros. Lo primero que he hecho es ver si la cuenta tenia tweets recientes, y me di cuenta de que el último habia sido hace meses. Contacté con @naveda para preguntarle si podía 'resusitar' esa cuenta y pues le he dicho que en esa cuenta podre/mos informacion sobre programación y tutoriales del foro.
La razón por la que les digo esto, es para que recomendeis la cuenta de @PHPeros y darle a #follow.
Así que ya sabeis, ¡cualquier post que escribais puede salir en la cuenta oficial de PHPeros en Twitter!
http://twitter.com/PHPeros

Ya estoy siguiendo  8)

Buena idea pero tengo una duda... esa cuenta quien la gestiona? porque no me has dejado del todo claro si @naveda o tú .. o no sé  algún administrador o moderador oficial del foro? o un usuario común (sin importar quien sea) porque si no es el caso de un administrador o moderador me parece que es algo desorganizado sin apartar las buenas intenciones claro, porque de ser así cualquier también entra a facebook y crea la "fan page" oficial y así con más redes sociales, pero se vuelve algo inconcluso o que no conecta del todo.

Esta claro que es mi opinión nada más.  :)

Desconectado Habbolippo

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2012, 17:15:31 pm »
El Twitter es el oficial, @naveda mediante un sistema, cuando yo envio DM (mensajes directos) con mi cuenta @ElMatii27 a @PHPeros, el DM se publica como tweet, entonces asi imagino que los que quieran colaborar deberian contactar con @naveda y haber que les dice :)