Autor Tema: ¿ Huawei U8650 o Samsung Galaxy Mini ?  (Leído 1547 veces)

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
¿ Huawei U8650 o Samsung Galaxy Mini ?
« en: 28 de Enero de 2012, 23:10:05 pm »
Buenas! ... mi movil ha muerto  :( ...entonces me he decidido por comprarme el Huawei U8650 o el Samsung Galaxy Mini , ¿cual me recomiendan? .PD: No me digan que me espere y me compre un movil mas potente , porque quiero uno de esos 2 , porque son muy economicos y cubren todos mis requisitos.
PC: AMD Phenon II X6 3.3Ghz , 8 GB Ram , 1TB Disco duro , ATI Radeon HD 4350 .

SO: 1º Windows 7 Ultimate 64 bits
      2º Ubuntu 12.04 32 bits

Comunidad PHPeros

¿ Huawei U8650 o Samsung Galaxy Mini ?
« en: 28 de Enero de 2012, 23:10:05 pm »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:¿ Huawei U8650 o Samsung Galaxy Mini ?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2012, 23:17:35 pm »

Buenas! ... mi movil ha muerto  :( ...entonces me he decidido por comprarme el Huawei U8650 o el Samsung Galaxy Mini , ¿cual me recomiendan? .PD: No me digan que me espere y me compre un movil mas potente , porque quiero uno de esos 2 , porque son muy economicos y cubren todos mis requisitos.

Hola Z1L06,

Huawei u8650, mas que nada por que es el que yo tengo y no veas que pepino por 79€ de Yoigo.
Muy buenas prestaciones y para ser un movil de gamma media-baja es un peino. Lo único que le falla es la camara pero por lo demás... ¡Un pepino!.

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2012, 23:24:12 pm »
Hola Z1L06,

Huawei u8650, mas que nada por que es el que yo tengo y no veas que pepino por 79€ de Yoigo.
Muy buenas prestaciones y para ser un movil de gamma media-baja es un peino. Lo único que le falla es la camara pero por lo demás... ¡Un pepino!.

Un saludo,
Siquillote.

Jaja! muchisimas gracias! , creo que me voy ha decidir por el huawei , he estado leyendo sobre el y como tu dices es un "pepino" xD .. Me llamo la atencion el Galaxy Mini , por ser un Galaxy no por otra cosa xD , porque luego en prestaciones le gana el Huawei jejeje! Gracias :)

2º Ubuntu 12.04 32 bits

Desconectado TomasThomas

• PHPer@ Fijo
  • ¡Aprendiendo en Phperos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2012, 03:10:50 am »
Obviamente, Huawei u8650 a mi opinión TODOS los teléfonos Samsung son basura.

Saludos!

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2012, 17:42:41 pm »
Bueno, en mi opinion ninguno de los 2 son buenos, el galaxy mini, al ser de ganma media tiene mala camara, no es de mediana calidad, ya que por ejemplo, el lg optimus me es de gamma media y tiene buena camara, con el huawei, yo tube una mala experiencia en esa marca, en la mayoria, los celulares de ganma media algunos son de buena calidad, te recomendaria un nokia c5-03 o si quieres un celular con android, un Motorola XT531 o un sony ericsson x8 que son de ganma media tambien, te lo recomendaria por mucho, son exelentes celulares para que sean de ganma media.

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2012, 17:47:44 pm »
Bueno, en mi opinion ninguno de los 2 son buenos, el galaxy mini, al ser de ganma media tiene mala camara, no es de mediana calidad, ya que por ejemplo, el lg optimus me es de gamma media y tiene buena camara, con el huawei, yo tube una mala experiencia en esa marca, en la mayoria, los celulares de ganma media algunos son de buena calidad, te recomendaria un nokia c5-03 o si quieres un celular con android, un Motorola XT531 o un sony ericsson x8 que son de ganma media tambien, te lo recomendaria por mucho, son exelentes celulares para que sean de ganma media.

Pero los que acabas de mencionar también rodean el mismo precio del galaxy y huawei?

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2012, 19:46:02 pm »
Es que igual, es depende de cada pais, pero en chile, tiene el mismo rango de precio o casi el mismo tambien, es depende de la tienda, el lugar, entre otras cosas.

Desconectado Z1L06

• PHPer@
  • **
  • Linux for human beings
    • Ver Perfil
    • InsideFm
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2012, 12:02:17 pm »
No te lo tomes a mal porque se que lo haces para ayudar! .. pero en la pregunta he puesto que quiero uno de esos 2 no otro! .. 1º Nokia ...Buen movil , pero el sistema operativo da pena es una buena mierda comparada con android... y motorola ...la verdad lo veo un poco flojo .. mi ermana tiene el FlipOut
y no me gusta ... le ha dado un monton de problemas con la antena y pantalla. Enfin ..Creo que 3,2 megapixeles del huawei no estan nada mal para un movil de gama media y que la camara la usare para 2 o 3 fotos cuando salga jaja! .. no quiero una camara reflex ni nada parecido jaja! ...Mira la Blackberry .. 2 megapixels y todos la tienen y es una buena mierda . xD .. En fin creo que me voy ha decidir por el huawei . Gracias a todos! .. Si quieren seguir dandome sugerencias seran bienvenidas jaja! :) PD: Tambien es porque es de Yoigo y para mi yoigo es la mejor! .. tiene las mejores tarifas y me pienso cojer un bono de internet xD
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 12:05:39 pm por Z1L06 »

2º Ubuntu 12.04 32 bits