No se si me conoceis, pero soy Jordi, y he empezado a programar hace 2 MESES, sí, digo casi cada día allí dale que te pego durante 4a 6 horas practicando PHP, y bueno, he hecho esto para enseñar al mundo lo que es capaz de hacer una persona en poco tiempo si le pone ganas, el código lo he hecho creo que es fácil, pero para una persona que aún esta aprendiendo y ha empezado hace 2 meses está bien, es una CMS completa con varios sistemas, teneis que configurar el config.php y subir la base de datos, y ya la cms detecta cuando entras si esta instalada o no, y el resto se hace sólo

El que mire el código que me dea nota, lógicamente está un poco guarro, ahora hago las cosas más limpias, etc. . Lo único malo es que no usa encriptacion MD5 ni usa htmlspecialchar, ni mysql_real_format, así que no lo useis en sitios grandes si no sabeis PHP XD, estoy la verdad que muy contento por lo que hecho, pero aún me falta aprender mucho más ya que PHP cada día salen más cosas nuevas que descubrir y aprender, ésto es el futúro

,
::en algúnas fotos pone PublicVoid, soy yo pero en otro foro, (KM).
PARA SER ADMIN en el campo de tu usuario en RANGO ponte 3, entonces ya veras el panel.SistemasInstalador- Si la pagina no esta instalada, se mueve al instalador.
- Instalador recopila toda la informacion
Usuario- Registro, comprbueba si existe el usuario si no, procede
- Logueo, comprueba si existe y concuerda la pass con el user, procede
- Usuario, muestra información general del usuario, puntos ganados, etc..
Administracion- Edicion de Sistema, (nombre del sitio, titulo, descripcion, etc..)
- Edicion del Ususario (control de todo)
- Visor de LOGS, puedes ver todos los LOGS
LOGSPLANTILLA:
NOMBRE / OPERACION / FECHA-Si alguien se loguea se guarda en los logs
-Si alguien intenta acceder al panel de administracion no siendo admin se guarda en los logs
-Cuando alguien se registra se guarda en los logs
-Opcion de borrar todos los LOGS
Primera Vista-Contador de registrados
-Actualmente online
Sistema de Mantenimiento- 0 mantenimiento
- 1 abierto
Mensajes Privados-Al enviar comprueba si existe el usuario, si existe procede
-Mis mensajes, comprueba si existe un mensaje
-Opcion de borrar todos mis mensajes recibidos
JUEGO AL AZARFuncion que funciona, pero no tiene mucho sentido, ya que si ganas se te suman puntos, pero con los puntos no puedes hacer nada, tengo algo pensado para la V2.
-Muestra cuantas veces se ha jugado
-Muestra cuantas veces se ha ganado
[ETC:] Tiene más sistemas pero no recuerdo, jaja.
Vista:-
Archivos: 16
-
Lineas Escritas: Aproximadamente unas 1000-1200 creo.
-
Tiempo en el proyecto: 1 mes y medio
-
Sin animo de Lúcro, totalmente flexibleBugs- No he encontrado
¿Qué hago con esto?Pues lo puedes integrar en un diseño entonces tiene un sitio totalmente funcional.
TutorialPara que funciona símplemente sube la db, configura el config.php y ya, entras al sitio y te redirecciona al instalador.
Derechos de Autor:Soy completamente autor de cubeCMS, cada linea es escrita por mí.
Descarga:-
http://www.mediafire.com/?fyy8e1m2ilejd31VirusTotal-
https://www.virustotal.com/file/b7382c102169835081f720785764112bbc1a79edb97143bb96efd5b28702e4f7/analysis/1328315095/ImagenesSin admin[spoiler]

[/spoiler]
Admin[spoiler]

[/spoiler]
Sobre Opiniones y CríticasA la hora de criticar, pensar que aún soy novato en PHP, esto lo he hecho para aprender, nada más, quiero la opinión de los mods, que són los que más me han ayudado, gracias.