Autor Tema: Necesito Un Sistema De Rangos Para Usuarios  (Leído 805 veces)

Desconectado ciberjeremyxx

• PHPerit@
  • *
  • PHPeros Uno De Los Mejores Sitios De PHP
    • Ver Perfil
    • Radio De Stylus!
Necesito Un Sistema De Rangos Para Usuarios
« en: 15 de Febrero de 2012, 15:21:06 pm »
Hola a Todos De Nuevo Soy ciberjeremyxx Y Como An Visto Necesito Un Sistema De Rangos Como En Habbo ... Par Entrar Al Housekeeping (Panel De Administracion) Lo Quiero Proteger Pero Antes Necesito Un Codigo Como Ese Par Dar Rangos ... Y Un Panel De Administracion Si Lo Tienen :D Un Saludo!!! ciberjeremyxx
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 17:51:41 pm por ciberjeremyxx »
Power By ciberjeremyxx

Comunidad PHPeros

Necesito Un Sistema De Rangos Para Usuarios
« en: 15 de Febrero de 2012, 15:21:06 pm »

Desconectado nmartin021

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Necesito Un Sistema De Rangos Para Usuarios
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 15:35:30 pm »
Esto no es una comunidad para venir y pedirle un código a unos programadores pardillos que te harán el trabajo. Es una comunidad para aprender PHP. Deberías leerte las normas antes de postear nada...

Por cierto, escribe con minúsculas, que me duelen los ojos al ver "Este Tipo De Analfabetismo" (a mi y a todos).

Desconectado Aleex™

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 16:20:13 pm »
Jo Kerer SeRhj multimijonario!

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2012, 16:53:50 pm »
Llevo varios meses trabado en un proyecto por no saber resolver un error en un vil servidor de sockets, pero sabes, no espero que los demas lo hagan por mi.

Da mayor satisfacción saber que algo lo creaste tu, así sea una mierda que otros pueden hacer en mucho menos tiempo que tu y mucho mas optimizado que al final te aseguro que no entenderás por la simple razón de que ni siquiera sabes de como va.

En PHPeros ayudamos a todos aquellos que se proponen metas en el camino del aprendizaje, no aquellos que quieren tomar una ruta alterna para que al final termines en el fondo del precipicio sin ni siquiera darte cuenta como llegaste ahí...
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 17:14:08 pm »
Llevo varios meses trabado en un proyecto por no saber resolver un error en un vil servidor de sockets, pero sabes, no espero que los demas lo hagan por mi.

Da mayor satisfacción saber que algo lo creaste tu, así sea una mierda que otros pueden hacer en mucho menos tiempo que tu y mucho mas optimizado que al final te aseguro que no entenderás por la simple razón de que ni siquiera sabes de como va.

En PHPeros ayudamos a todos aquellos que se proponen metas en el camino del aprendizaje, no aquellos que quieren tomar una ruta alterna para que al final termines en el fondo del precipicio sin ni siquiera darte cuenta como llegaste ahí...
Saludos.

+1 a eso

Desconectado ciberjeremyxx

• PHPerit@
  • *
  • PHPeros Uno De Los Mejores Sitios De PHP
    • Ver Perfil
    • Radio De Stylus!
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2012, 17:52:46 pm »

Saludos.

:D
Power By ciberjeremyxx

Desconectado Animus

• PHPero Avanzado
  • Aprende a aprender, el resto vendrá solo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2012, 10:56:32 am »
Palabras que me han llegado al corazón SoyJuaquin.

La red social de tus sueños.

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2012, 01:45:10 am »
Hola a Todos De Nuevo Soy ciberjeremyxx Y Como An Visto Necesito Un Sistema De Rangos Como En Habbo ... Par Entrar Al Housekeeping (Panel De Administracion) Lo Quiero Proteger Pero Antes Necesito Un Codigo Como Ese Par Dar Rangos ... Y Un Panel De Administracion Si Lo Tienen :D Un Saludo!!! ciberjeremyxx

Como se suele decir por aquí: Que falta de vergüenza. sabías que no tuve que usar preg_match para darme cuenta que nisiquiera has escrito "por favor"?

Bueno en fin, no creas que es nuestra intención atacarte ni nada por el estilo, mira... deberías buscar en el foro de PHP, ahí no encontrarás nada como "SISTEMA DE RANGOS", pero si varios sistemas de usuarios, dudas y tutoriales en donde se implementa lo que necesitas, solo tienes que explorar el código de otros, no es pecado!

Ya con código en mano puedes crear un tema por ejemplo para que podamos ayudarte pero trabajando sobre el mismo, que es muy dificil dibujar en el aire.  :)