Autor Tema: Me presento  (Leído 644 veces)

Desconectado proy11

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Me presento
« en: 16 de Febrero de 2012, 10:02:50 am »
Buenos dias, Mi nombre es Antonio.

No se programar, ni soy programador...la unica relacion que puedo tener con vosotros puede ser que pixelo algo :), pero mi trayectoria es mas relacionada con el mundo del marketing y la empresa.

desde hace muchos años siempre he querido hacer un habbo, pero en los foros me decían que era complicado y estaba loco, pues buscando buscando aquí hay mas locos que lo han conseguido, y por eso me presento.

Rastreando el concepto "mmocc", que nunca había oído, creo que puedo estar mas cerca de lo pensaba de mi proyecto y eso me ha motivado.

Pienso que este tipo de chat puede tener muchas salidas, lo sé desde hace mas de 7 años.

Espero que nos ayudemos, aunque yo solo puedo aportar grafismo en pixeles, 2D e isometrico... y algo de marketing

un saludo a todos.

PD (no se poner mi avatar)

Comunidad PHPeros

Me presento
« en: 16 de Febrero de 2012, 10:02:50 am »

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2012, 14:28:08 pm »
Hola! bienvenido al foro  :D

No te preocupes si no eres un programador (web o de cualquier tipo)  porque también  nos alegra tener miembros que nos aporten con otros temas, en especial el tuyo que según veo es el pixel art. y seguro que necesitarás tus conocimientos previos para consolidar tu proyecto, por ahora a programar o por lo menos empezar a aprender.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2012, 18:07:56 pm »
¡Bienvenido al foro!
Me alegra que nuestros usuarios se registren planteándose una meta inicial a largo plazo.
Aunque actualmente existen demasiados MMOCC como por ejemplo ilDom, Habbo Hotel, Lasumi, etc pienso aun que no se ha creado un juego a medida de las necesidades del usuario.

Podrán decir lo que quieran pero en mi argumento resaltare que el MMOCC mas completo que he llegado a visitar, es ilDom. No lo digo por que forme parte del desarrollo del juego ni como otro empleado mas que solo alaba su empresa, lo digo por que posee opciones esenciales que aun en sus inicios en el 2009, ningún otro MMOCC contaba con esos servicios.

Espero que el próximo MMOCC en donde llegue a opinar de esta manera, sea aquel que se encuentre desarrollado por ti.
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado proy11

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2012, 07:55:14 am »
Gracias por recibirme.

Espero tener la ayuda que necesito para montar este tipo de chat (mmocc), sobre todo en lo relacionado con programación, como he dicho no se nada, ¡¡¡pero es no me entra! :(

Por favor, espero que me guiéis, para poder encontrar a alguien que pueda colaborar en el mi proyecto.

...del mismo modo, si necesitáis algo y puedo ayudar, contar conmigo, pero solo puedo aportar diseño e ideas.

un saludo

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2012, 17:09:30 pm »
Gracias por recibirme.

Espero tener la ayuda que necesito para montar este tipo de chat (mmocc), sobre todo en lo relacionado con programación, como he dicho no se nada, ¡¡¡pero es no me entra! :(

Por favor, espero que me guiéis, para poder encontrar a alguien que pueda colaborar en el mi proyecto.

...del mismo modo, si necesitáis algo y puedo ayudar, contar conmigo, pero solo puedo aportar diseño e ideas.

un saludo

Seguramente tomará algún tiempo llegar a lo que buscas, porque si esperas que sea de calidad así debe ser.  :) por cierto, tu avatar lo cambias aquí: Perfil > Editar perfil > Perfil de foro.

Desconectado proy11

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2012, 16:33:29 pm »
Seguramente tomará algún tiempo llegar a lo que buscas, porque si esperas que sea de calidad así debe ser.

eso espero, ¡¡¡¡me urge!!!!, estoy intentando montar algo que necesita de este chat como herramienta.

lo siento no se como poner el avatar...asi se ve lo bueno que soy con los ordenadores  :confused:, ¡¡¡¡¡¡¡¡pero lo intentaré!!!!1 :)

un saludo

Desconectado Aleex™

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2012, 17:21:37 pm »
Bieeeenvenido!s a PHPeros ;)!
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 17:23:12 pm por Aleex™ »

Desconectado proy11

• PHPerit@
  • *