Me encanta tu manera de pixelar, de hecho actualmente tengo un proyecto llamado IsoMao en donde necesito muchos objetos, texturas, etc. Me encantaría que pudieras colaborar con el en un tema que tengo publicado en esta misma sección de Pixel Art.
Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que valoro mucho que te guste.
Como comente en mi presentación, yo también quiero hacer algo como lo que tu ya has hecho desde hace muchos años, pero no tengo ni idea de programar, aunque con el tiempo que ha pasado ya podía haber estudia una carrera y media de informática, ...pero al tener esta carencia empecé ha pixelar...y algo me salió.
No soy grafista, y seguro que mis gráficos tienen grandes errores, pero como base para mejorar considero que están bien.
He visto en este sistema (MMOCC) algo muy interesante, y siempre he querido hacer uno, pero hace 8 años era muy complicado, solo estaba Habbo, uno de Disney, y alguno mas que fracasó
En estos momentos estoy desarrollando un bussines plan con una escuela de negocios, basado en un MMOCC, y colaboro con algunos programadores de juegos amateur, pixelines básicos que no me importa hacer.
Puedes contar conmigo para lo que quieras, pero dejo claro que no soy grafista, tengo mis carencias...y bueno, el tiempo también cuenta.
un saludo