gracias por las respuestas...100000,era un numero alto simplemente, no lo que es...claro está

.
El proyecto esta muy bien atado a nivel comercial, enfocado a un nicho de mercado muy determinado con un traget muy especifico, por ese camino no tengo ninguna duda llevo años dedicándome al mundo del Marketing.
Diseño, algo se,

, pero necesito ayuda seguro, manejo graphic gale, por el tema de capas, paint, no me gusta y el resto...bueno, están bien.
Respecto a que es recomendable conocer los programas...es lo que quiero

, por eso entro en el foro, para que me lo aclaréis...HTL5, java, flash...necesitare Mysql para BBDD?.
Siquillote...lo de servidores, cuento contigo.
...y respecto a lo de que la satisfacción, te entiendo, pero cuando entran mas variables a parte de la programación;, diseño, publicidad, comercial, contable, jurídico, RRHH,...hosting...no puedes abarcar todo, y entra el talonario...por eso, lo que quiero saber cuanto dinero tengo que invertir?, y la parte que me queda es la técnica: programación, tanto MMOCC como Web y Hosting.
conclusiones:
Programación: recomendado HTML5
¿y Mysql?
¿y Joomla es practica para la web?
Diseño: cualquiera.
Hosting: ¿ como tiene que ser para 10 personas?, y como se extrapola para 50, 100...

100000, ¿un hosting como el que tengo en 1and1, para una demo usable es suficiente( es básico y se llama dual perfect?
Muchas gracias, de verdad que me estáis ayudando