Autor Tema: Advertencia en presentacion de registros en pantalla...  (Leído 304 veces)

Desconectado Chewii

• PHPer@
  • **
  • Aprendiendo sobre Tortugas Marinas!!
    • Ver Perfil
Advertencia en presentacion de registros en pantalla...
« en: 29 de Febrero de 2012, 19:44:39 pm »
Que mas amigos, tenia tiempo sin pasarme por aqui, les escribo porque tengo un problemita en mi sistema, se trata de lo siguiente:

Resulta que yo tengo un formulario llamado resumen del crucero que me ingresa los datos generales del viaje, y este formulario lo dividi en 2 partes, una que contiene los datos generales del viaje, tales como el nombre del barco, numero del viaje, nombre del observador a bordo, nombre del capitan, fecha de inicio y de final del viaje; el otro formulario me muestra un resumen de las capturas totales que tuvo el barco durante las faenas de pesca, y voy ingresando por especie de peces y por kilogramos capturados, y al final muestro los totales de individuos y de kilogramos, hasta ahi todo bien, tengo dos tablas distintas para cada formulario y estas se enlazan con el codigo de la emarcacion y el codigo del viaje, y estos datos se muestran en el segundo formulario.

El problemita se me presenta cuando voy a ingresar el primer registro, en la primera parte los ingresa sin problemas, y los muestra tal cual en pantalla, pero cuando paso al segundo formulario, el de la captura total, me muestra el siguiente error:

Código: [Seleccionar]
Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\pruebas\res_crnoi.php on line 58
Esto sucede porque tengo 2 consultas que me realizan la suma de indivduos y kilogramos capturados, esta son dichas consultas:

Código: [Seleccionar]
$ind =  mysql_query('SELECT SUM( nind ) as tind FROM rccaii WHERE crno = '.$g.'');
$sum =  mysql_fetch_assoc($ind);
$suma = ($sum['tind']);

$kgs =  mysql_query('SELECT SUM( nkg ) as tkg FROM rccaii WHERE crno = '.$g.'');
$sumkg =  mysql_fetch_assoc($kgs);
$sumakg = ($sumkg['tkg']);

luego de ingresar el primer registro, los errores desaparecen, solo se muestran cuando tengo la tabla sin datos, estos se muestran en 3 lineas del codigo fuente, y dos de esas son las consultas mostradas anteriormente, la otra es cuando muestro los registros en pantalla, quisiera que me dieran una ayudita con esto ya que no tengo idea del porque me arroja esa advertencia. Saludos

Comunidad PHPeros

Advertencia en presentacion de registros en pantalla...
« en: 29 de Febrero de 2012, 19:44:39 pm »