Autor Tema: Tengo un Minichat Sin Base De Datos  (Leído 434 veces)

Desconectado Joti

• PHPerit@
  • *
  • Aprendiendo PHP, Flash
    • Ver Perfil
Tengo un Minichat Sin Base De Datos
« en: 03 de Marzo de 2012, 14:10:43 pm »
Amigos tengo un minichat sin base de datos no e de Ramfu , es uno y es super buenisimo , el problema es que bien se como hacer las tablas pero nose por que no conectan e.e estan malas creo , en verdad creo las tablas pero nose que valores ponerle ni nada :S necesito que me ayuden porfavor , el que sepa que me hable por mensaje privado

Saludos

Comunidad PHPeros

Tengo un Minichat Sin Base De Datos
« en: 03 de Marzo de 2012, 14:10:43 pm »

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
Re:Tengo un Minichat Sin Base De Datos
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2012, 16:31:18 pm »
Amigos tengo un minichat sin base de datos no e de Ramfu , es uno y es super buenisimo , el problema es que bien se como hacer las tablas pero nose por que no conectan e.e estan malas creo , en verdad creo las tablas pero nose que valores ponerle ni nada :S necesito que me ayuden porfavor , el que sepa que me hable por mensaje privado

Saludos

Te fijaste si entre los archivos tenía algo con extensión .sql? por lo general importamos ese archivo para instalar aplicaciones pre-fabricadas... pero  también podría estar en otra clase de archivo como .txt donde copiamos su contenido y ejecutamos desde phpmyadmin... en otros casos incluso traen un instalador.

Creo que deberías decirnos de que mini chat se trata...

Desconectado B4nDidO

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
Re:Tengo un Minichat Sin Base De Datos
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2012, 17:15:15 pm »
Y si no quieres decir de que mc se trata aunque sea hazle pantallazo a la pantalla.
Rock News