Exacto, es una masacre como ya lo explique antes, por eso Android siempre estará un paso mas adelante.
Y para ser la 3era versión, no esta mal, pero pudieron mejorar mucho mas la cámara, como ya dije antes, a 8MP quizás.
Lo del procesador esta muy pasado en el sentido de que va mas de lo que un usuario podría pedir, la mayoría no usara ni el 10% de esos 4 núcleos pero al menos esto relacionado con el precio, va mejorando ya que no me extrañaría ver el Optimus 4 a mas de 900$.
Saludos.
Pues siendo honesto la cámara en un iPad (la trasera) está de más. No puedo imaginarme a algún tipo tomando una foto con el ipad porfavor... para eso están las cámaras digitales y los smartphones de hoy.
El procesador, creo que es una buena opción aunque en su mayoria no se use al 100% los juegos y apps en la app store podrán explotarlo y sacar unos graficos realmente buenos.
Sobre android... para mi (es mi opinion) está mas atras que apple, apple ha inovado y bueno los demás, como samsung han seguido sus pasos. Si no miren el primer iphone y unos meses despues aparecieron montones de moviles parecidos y peor aún, tienen que fabricar chorradas de modelos diferentes para asi tener un buen negocio, en cambio apple solo uno por año.
El ipad es un producto realmente bueno, por más que la galaxy tab tenga flash algo muy importante (por ahora) en la navegación web prefiero hacer ese sacrificio pero tener ventajas mayores con un ipad, además estamos con html5 flash esta muriendo lentamente...
@ferdi342:
Para empezar, las ipad dominan el mercado de las tabletas y creo yo, que la kindle es el rival mas fuerte por su bajo precio y no está mal si hablamos de calidad, las galaxy bueno, ni opinar.
Por cierto, apple lanza producto nuevo cada año.
En conclusión: Apple es la compañia que ha lanzado productos nuevos al mercado y han triunfado, aunque admito que android tiene sus ventajas (como en cualquier otra cosa) ante iOS pero igual tiene sus desventajas. Pero me prefiero quedar en iOS, cuando ya he probado ambos sistemas, aunque es cosa de gustos.
PD: Joaquin olvidaste agregar que trae 1GB de ram (aunque es obvio) xD