¿Qué es Mixtico.net? Mixtixo.net es un foro donde podrás aprender, conocer gente y divertirte. Para que todo funcione perfectamente tienes que leer la normativa general del foro no obstante, si tienes alguna duda más contacta con algún administrador o un moderador global del foro.
Mixtico.net cuenta con unas placas de ususario diferentes y originales para un miembro del foro.
Mixtico.net también cuenta con un
theme diferente y original haciendo del foro un lugar más ordenado, organizado y mantenido.
Está en continuo proceso de innovación desde hace meses y ofrece todos los servicios que hoy puede demandar un usuario.
Está comunidad está tomando un rumbo general y no se va a centrar solamente en ofrecer servidores, juegos y tutoriales sinó de todo.
Conforme pasan los dias van saliendo a la luz sorpresas. Una de ellas es que se está preparando una nueva versión que saldrá a la luz dentro de poco.
Tiene una plantilla de más de
(800) usuarios. Una firme apuesta por la innovación. Excelencia en la prestación de servicios, permiten seguir creciendo día a día.
Estoy interesado en los servidores de juegos de la comunidad, ¿De qué servidores de juegos dispone Mixtico.net?
Mixtico.net dispone de los siguientes servidores de juegos:
Dragon Ball Online.SA-MP 0.3d RolePlay.Minecraft - El famoso juego cúbico -. Pronto reabierto.
¿Por qué digo reabierto? Porque lo tubieron que cerrar por diferentes motivos. El servidor de
Minecraft de
Mixtico.net ha sido de los mejores servidores de habla hispana y pronto
returns.
También hay una sección para hablar de juegos en general.
Veoque solamente me destacas los servidores de juegos de la comunidad, ¿Y si yo no estoy interesado en los servidores de juego de Mixtico.net?
Te vuelvo a repetir que
Mixtico.net no se centra solamente en los servidores de juegos. Están viniendo usuarios que aportan tutoriales y demás en la diferentes secciones del foro y pronto van a seguir viniendo más.
Bueno, está bien... ¿Pero de qué diferentes secciones consta el foro?
Mixtico.net cuenta con una sección de
Software & Hardware, de telefonía móvil
- las tecnologias portátiles -, otra de programación global
- vé y dí en que lenguaje programas -, de diseño
- vé y aprende a diseñar -, etcétera.
¿A qué esperas a registrarte y presentarte?
PD: Buscamos MOds Programación