No tiene por qué, hay miles de juegos de navegador que son mas famosos que un juego hecho en C.
Además que los juegos de navegador no requieren requisitos apenas.
Ya ha dejado claro que el se refiere a un juego de escritorio, no de navegador.
Yo me refiero a que para grandes proyectos en escritorio, los mas grandes suelen usar C o C++.
No lo digo yo, lo dicen los últimos estudios:
http://www.genbetadev.com/cc/los-grandes-proyectos-informaticos-se-programan-en-c-y-cY de todas formas, te reto a encontrar esos "miles de juegos de navegador" que son, no mas famosos (que tampoco), sino que den mas beneficios que una empresa con juegos de escritorio. Un juego de navegador da de comer una empresa de unas 20 o 30 personas a lo sumo, mientras que una empresa grande de juegos de escritorio como Bethesda Games o Activision Blizzard, tienen un verdadero imperio comercial, con millones de jugadores por todo el mundo y beneficios muchísimos mas altos que cualquier compañía de juegos de navegador.
No digo que una empresa de juegos de navegador no de dinero, o que no sean importantes, sino que si te pones a comparar a "los grandes" de los juegos de navegador vs "los grandes" de juegos de escritorio, veras cosas como estas:
Sulake: Ventas de 56 millones en un año.
Activision Blizzard: Ventas de 335 millones EN UN TRIMESTRE.
Obviamente estas dos empresas no son comparables. Sulake solo tiene un producto mientras que Activision Blizzard tiene muchísimos más, pero aún asi creo que puede verse bastante clara al diferencia.
Saludos!