Autor Tema: ¿porque se enfocan tanto en habbo?  (Leído 1032 veces)

Desconectado nac

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
¿porque se enfocan tanto en habbo?
« en: 14 de Abril de 2012, 08:57:26 am »
Hola, he estado buscando información acerca de que les gusta a las personas en un videojuego multijugador (que estoy desarrollando) y preguntando todos me dicen (bueno no todos pero sí la gran mayoría) que haga algo como Habbo, ¿no les basta con tener uno y ya? :)

Comunidad PHPeros

¿porque se enfocan tanto en habbo?
« en: 14 de Abril de 2012, 08:57:26 am »

Desconectado CiRy15

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Re:¿porque se enfocan tanto en habbo?
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2012, 12:45:46 pm »
Habbo tiene tantas cosas ya y tantos jugadores.. que es difícil superar. Aunque yo ya no juego a eso, también existe Ildom. Lo juegos que se basan en simuladores de la vida real (como los Sims) tienen bastante éxito entre jóvenes y no tan jóvenes. Suerte con tu videojuego.  :)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2012, 22:18:40 pm »
Como ya dijo la señorita sexi que esta arriba de este comentario (e.e), Es por que es el MMOCC de internet mas jugado que hay.

Hay personas que dicen eso y es por que desconocen otros juegos virtuales como ilDom, la cual lo veo incluso mejor que el mismo Habbo Hotel (No es por que formé parte del equipo de desarrollo, si no por que le da un toque a las opciones en que Sulake nunca llego a pensar a diferencia de sus usuarios).

Los que llegan a decir eso es por que poseen un punto de ignorancia en el tema de los MMOCC.
Un saludo.

PD: Seria bueno que te pasaras por ilDom si no lo conoces.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2012, 22:34:06 pm »
Como ya dijo la señorita sexi que esta arriba de este comentario (e.e), Es por que es el MMOCC de internet mas jugado que hay.

Hay personas que dicen eso y es por que desconocen otros juegos virtuales como ilDom, la cual lo veo incluso mejor que el mismo Habbo Hotel (No es por que formé parte del equipo de desarrollo, si no por que le da un toque a las opciones en que Sulake nunca llego a pensar a diferencia de sus usuarios).

Los que llegan a decir eso es por que poseen un punto de ignorancia en el tema de los MMOCC.
Un saludo.

PD: Seria bueno que te pasaras por ilDom si no lo conoces.

Por mucho que digáis de ilDom, si no tienen tanta acogida (15 online en este momento) es porque algo están haciendo mal.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado robertoiui

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2012, 23:10:53 pm »
Yo opino lo mismo sobre ildom, llevan 1 año diciendo lo de la nueva web y demás y no sé...

Desconectado GerMen

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2012, 23:17:28 pm »
No creo que te cueste mucho tener un poco mas de inteligencia y creatividad que los de Sulake :)

Salu2!

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2012, 18:22:39 pm »
Porque puede ser un muy buen ejemplo a seguir, tampoco digo que vaya y lo copies. pero las cosas son como son, Habbo Hotel tiene muchas cosas que pueden servir de referencia, tan solo en mismo concepto es ya un detonante.

Yo estoy en Habbo desde 2008 (4 años), poco tiempo relativamente si comparamos a personas que están desde el 2003. y puedo decir que aunque ya no tenga tiempo para estar varias horas como antes, porque en la vida real no todo se queda igual y pasas a otras etapas. seguiré entrando por mucho tiempo más. ¿porque? posiblemente no por gente que conocí ahí, pues la mayoría seguro se han retirado. si no porque puedo ver como evolucionan, hablando en el buen y mal sentido. todo proyecto puede cometer errores con el tiempo. y es de ahí donde uno debe aprender.

Y como dijeron anteriormente, de nada sirve tener una plataforma más o menos eficiente, estable, etc si no hay suficientes usuarios para que todo fluya, en Habbo Hotel la cantidad de usuarios es una ventaja y es por eso que incluso muchas personas prefieren estar ahí aunque no puedan invertir en créditos, que estar en un holo (recordemos que son ilegales)

Así que lo mejor es empezar con un buen concepto, y te aseguro que aunque tardes en desarrollar sistemas estables para evolucionarlo, dicho concepto será la verdadera esencia y garantía del éxito en un proyecto.

:)

Desconectado HunterCash97

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • ºº--Mundo-Adictos--ºº Diversión sin limites !!
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2012, 19:11:15 pm »
Es Verdad , muchos sitios usan logos de habbo , letritas , pixeles , furnis o los mismos Habbos , y lo ponen en el Encabezado del sitio. A lo que voy esque Habbo tiene muchas visitas y todo , yo ya no lo juego por los siguientes motivos:

- Muchos insultan.
- Encuentro que los Staffs son muy malos.
- Es medio aburrido si pasas ya arto tiempo.
- La gente tiene mal caracter.

ESO :D , y Digo la verdad desde mi punto de vista .
HunterCash - WebMaster, Experto en HTML y aprendiendo otros lenguajes

Tutoriales:

http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=8765.0  - Tutorial HTML Parte 1.

http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=8774.0 - Tutorial HTML Parte 2.

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2012, 19:09:45 pm »
Es Verdad , muchos sitios usan logos de habbo , letritas , pixeles , furnis o los mismos Habbos , y lo ponen en el Encabezado del sitio. A lo que voy esque Habbo tiene muchas visitas y todo , yo ya no lo juego por los siguientes motivos:

- Muchos insultan.
- Encuentro que los Staffs son muy malos.
- Es medio aburrido si pasas ya arto tiempo.
- La gente tiene mal caracter.

ESO :D , y Digo la verdad desde mi punto de vista .

No se en que sala te has metido entonces, pero estas generalizando una comunidad de más de 25 mil usuarios en linea por día  y 30 millones de registrados.

Desconectado Animus

• PHPero Avanzado
  • Aprende a aprender, el resto vendrá solo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2012, 23:00:29 pm »
Habbo es un juego que puede jugar cualquiera, sin embargo no es el juego más jugado, es más, simplemente encuentra un MMOCC chino y verás que hay miliones jugadores más que en habbo.

La red social de tus sueños.

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2012, 23:13:15 pm »
Habbo es un juego que puede jugar cualquiera, sin embargo no es el juego más jugado, es más, simplemente encuentra un MMOCC chino y verás que hay miliones jugadores más que en habbo.

Con las cifras no me orientaba a decir que era el más jugado, quería orientar al amigo del comentario anterior a que viera como 25 mil personas no están siempre de mal carácter o que siempre insultan. igual tienes razón con lo de china y ya podremos imaginar porque :)