Autor Tema: [Muestra] PixChat by Joel 0.1 BETA  (Leído 1275 veces)

Desconectado Joel

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
[Muestra] PixChat by Joel 0.1 BETA
« en: 20 de Abril de 2012, 22:45:43 pm »
PixChat by Joel 0.1 BETA

¡Hola amigos! Estoy volviendo a la acción, pero esta vez mi nuevo proyecto sera hacer un Chat desde 0.... osea en realidad me apoye en el tutorial del Tagboard de Soy.Joaquin. La verdad que agradesco mucho a ese usuario por su tutorial original. Bueno, como no tenía muchas caractersiticas el Tagboard original del usuario Soy.Joaquin, pues, yo intentare hacerle modificaciones, le agregare algunas cosas, para que sea un Chat simple, de fácil uso y rápido para usarlos en sus webs. Puede que cuando haga el lanzamiento oficial de este Chat, se estara desarrollando Addons, para que tenga mas diversión, y también Themes, para que no tenga un único diseño default.   :P

Caracteristicas originales del Chat (Sin editar):
  • Tagboard
  • Enviar mensajes
  • Almacenamiento de mensajes

¿Que es lo nuevo que tiene este Chat?

• Sistema de usuarios (Login - Registro - Logout - Perfil) LISTO
  • Solo usuarios registrados pueden enviar mensajes LISTO
  • Rangos (Administrador - Moderador - Usuario) LISTO
  • Ver y editar perfil LISTO, PERO SOLO SE PUEDE VER EL PERFIL POR AHORA...
  • Sistema de filtro (Palabras no permitidas) LISTO
  • Color en el nick del usuario (Dependiendo del rango, Admin: Rojo, Mod: Azul, User: Cafe) LISTO
  • Paginas restringidas NO LISTO
  • Sistema de puntos (Aun no tiene función especifica, pero servira para comprar placas...) ESTA LISTO PERO SE PODRA USAR EN FUTURAS VERSIONES...
  • Página de Ayuda EN DESARROLLO....
  • Panel de administración EN DESARROLLO....
  • Sistema de PM (Mensajes privados) EN DESARROLLO....
  • MD5 Encryptation LISTO
  • Theme Default by JoelLISTO
  • y proximamente mas funciones....

Quizas hay pocas funciones.. pero no se preocupen, de a poco se le ira agregando mas mientras va cambiando de versión.... aquí les dejo una vista previa del Chat original de Soy.Joaquin y se esta mejorando de a poco...

« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 19:35:28 pm por Joel »

Comunidad PHPeros

[Muestra] PixChat by Joel 0.1 BETA
« en: 20 de Abril de 2012, 22:45:43 pm »

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
Re:[Muestra] PixChat by Joel 0.1 BETA
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2012, 00:28:49 am »
He encontrado un pequeño problema, me he registrado en tu chat, me he logeado y he visto que encima de la casilla para mandar tu mensaje, había tu nombre de usuario, pues bien, he abierto la consola Chrome para ver el código fuente, y editando el value de esa casilla, te permite enviar un mensaje con el nombre de usuario que te apetezca, espero ayudarte y que corrijas este pequeño problema.

Suerte con el chat ;)
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado Joel

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2012, 01:20:14 am »
He encontrado un pequeño problema, me he registrado en tu chat, me he logeado y he visto que encima de la casilla para mandar tu mensaje, había tu nombre de usuario, pues bien, he abierto la consola Chrome para ver el código fuente, y editando el value de esa casilla, te permite enviar un mensaje con el nombre de usuario que te apetezca, espero ayudarte y que corrijas este pequeño problema.

Suerte con el chat ;)

Listo, eso ya esta fixeado.  ;) Cualquier bug que encuentres, reportamelo please.

Desconectado GerMen

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2012, 00:04:36 am »
Esto puede ser una chorrada, pero es bastante cómodo hacer clik en "Escribe tu mensaje..." y que esto desaparezca.

Salu2

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2012, 15:16:18 pm »
También esto es una chorrada, pero cuando haces login es bastante incómodo tener que actualizar la página del chat para que te reconozca como usuario.
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado Joel

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2012, 16:51:34 pm »
Esto puede ser una chorrada, pero es bastante cómodo hacer clik en "Escribe tu mensaje..." y que esto desaparezca.

Salu2

Solucionado.  ;)

También esto es una chorrada, pero cuando haces login es bastante incómodo tener que actualizar la página del chat para que te reconozca como usuario.

Se supone que uno se logea desde una ventana pop-up... pero no logro hacer como refrescar la pagina del Chat para que cuando inicie sesión.... enseguida lo reconosca como usuario....

Tengo la idea pero nose si funcionara... :l tengo mucho que hacer....... voy muy atrasado.

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2012, 21:51:35 pm »
Joel, otro errorcillo xd, te puedes registrar las veces que quieras con un nombre de usuario e email ya existentes.

Desconectado Joel

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2012, 23:37:40 pm »
Joel, otro errorcillo xd, te puedes registrar las veces que quieras con un nombre de usuario e email ya existentes.

Perdon, error mio.....

Solucionado...  :D

Re*****, cualquier error que encuentres mas, reportamelo, asi cuando publique el chat para el foro.. este sin bugs..