Autor Tema: Como crear un script :D  (Leído 391 veces)

Desconectado HunterCash97

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • ºº--Mundo-Adictos--ºº Diversión sin limites !!
Como crear un script :D
« en: 28 de Abril de 2012, 18:42:40 pm »
Hola , se arto de HTML , ya lo manejo y todo , me aprendí todos esos codes de memoria , algunos nomás que se complican , pero el 90% ya lo se :-D , pero en el tema de Java no me va muy bien , se muy poco , me gustaría que me den los codes de Java , que ya se algunos (Pero se me olvidaron , haber si los recuerdo xD) y ayudarme a juntar esos codes para hacer un script , osea , como Formularios de Visitas , Relojes , Etc.

Y otra pregunta ¿Puedo juntar codes Java y HTML para hacer un SCRIPT?

GRACIAS POR LEER , ESPERO SUS RESPUESTAS...

... :-D
HunterCash - WebMaster, Experto en HTML y aprendiendo otros lenguajes

Tutoriales:

http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=8765.0  - Tutorial HTML Parte 1.

http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=8774.0 - Tutorial HTML Parte 2.

Comunidad PHPeros

Como crear un script :D
« en: 28 de Abril de 2012, 18:42:40 pm »

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
Re:Como crear un script :D
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2012, 19:07:32 pm »
Hola , se arto de HTML , ya lo manejo y todo , me aprendí todos esos codes de memoria , algunos nomás que se complican , pero el 90% ya lo se :-D , pero en el tema de Java no me va muy bien , se muy poco , me gustaría que me den los codes de Java , que ya se algunos (Pero se me olvidaron , haber si los recuerdo xD) y ayudarme a juntar esos codes para hacer un script , osea , como Formularios de Visitas , Relojes , Etc.

Y otra pregunta ¿Puedo juntar codes Java y HTML para hacer un SCRIPT?

GRACIAS POR LEER , ESPERO SUS RESPUESTAS...

... :-D
1.- No puedes saber un porcentaje de un lenguaje, puesto que se va desarrollando cada día más

2.- No puedes juntar Java y HTML puesto que son muy diferentes y si te refieres a JavaScript, si se puede y te doy un dato: JavaScript se llama así porque querían que fuera el nuevo "Java" cuando se creo y no tiene ninguna otra relación con Java.

3.- Estamos para ayudarte siempre y cuando te expreses un poquitín mejor porque no entiendo si con "codes" te refieres a los Tags HTML, funciones de java, códigos de programas o algo por el estilo.