Autor Tema: Venezuela en Alto - Siragon crea el rey de las Tabletas! Siragon 4N  (Leído 1219 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Siragon (Empresa Venezolana) presento una tableta con características de infarto que dejan muy por detras al iPad y a las tabletas actuales de Android.

Dicha tableta se llama Siragon 4N que viene con:
-Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
-Procesador Tegra 3 de 4 Nucleos a 1.4 Ghz y un quinto procesador para otras tareas del sistema.
-Tarjeta grafica nVidia GeForce de 12 nucleos
-1GB de RAM
-8,5 milímetros de grosor
-571 gramos
-Cámara frontal de 2 MP y trasera de 8MP ambas con flash integrado
-Graba video en Full HD 1080p
-Disco de almacenamiento de 16 GB y 50 GB de almacenamiento en la nube cortesía de Siragon
-Resolución de 1280 x 800, una pantalla de 10,1 pulgadas en HD de 10 puntos táctiles
-La batería soporta 9 horas de uso continuo sin activar el ahorro de energía
-Totalmente económica (5.100 BsF), equivalente a 450 USD - 500 USD.

Esto no es todo, para el año 2013 Siragon anuncio una tienda llamada Siragon Play para bajar aplicaciones optimizadas a esta tableta bajo una divisa de bolívares (Moneda local Venezolana) o USD.
---
En mi opinión personal, es altamente alucinante esta tableta y mas aun comparándola con su precio. Sin duda la comprare.
Saludos.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 22:27:37 pm por SoyJoaquin. »
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

Desconectado ilovepixel

• PHPer@ Fijo
  • Game Artist & Developer
    • Ver Perfil
    • i ■ pixel
Re:Venezuela en Alto - Siragon crea el rey de las Tabletas! Siragon 4N
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2012, 02:08:49 am »
Wow suena muy bien,  ojala puedan exportar a otros paises. Definitivamente me compraría una si llega a Chile.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2012, 03:36:04 am »
Wow suena muy bien,  ojala puedan exportar a otros paises. Definitivamente me compraría una si llega a Chile.

Seguro que llegara.
Estuve buscando mas información sobre esta tableta y otra cosa alucinante es su batería ya que soporta 9 horas de uso continuo sin activar el ahorro de energia, graba en full HD 1080p y trae 16 GB de almacenamiento.

Ademas, la empresa ofrece 50 GB de almacenamiento en la nube por 1 año solo a los poseedores de la tableta y 2 GB a los usuarios estándar.

Eso sin decir de que la empresa dio a conocer que el 30% de las ganancias iban destinadas al desarrollo de nuevas tecnologías.

Menuda tabla, enhorabuena Siragon.

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2012, 18:54:46 pm »
DIOS!  ??? yo quiero una así! estará en MercadoLibre o se vende exclusivamente por algún canal especifico de la empresa?

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2012, 21:05:25 pm »
DIOS!  ??? yo quiero una así! estará en MercadoLibre o se vende exclusivamente por algún canal especifico de la empresa?

Según andan diciendo que sera solo para el mercado nacional, pero vamos, siempre abra gente que la compre para re-venderla en otros países, pasa igual que tabletas chinas.

Apenas vea una publicada en MercadoLibre, no lo pensare dos veces para darle comprar, después veré de donde saco el dinero xD
Si quieren mas información la tableta de llama Siragon 4N o bien pueden buscarla por su modelo en especifico TB-9100.

Otra cosa que me gusto es que la pantalla soporta 10 puntos táctiles (Es decir, puedes utilizar todos los dedos de ambas manos para realizar distintas actividades).
Saludos.

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2012, 21:07:38 pm »
Cómprame una y me la mandas a Costa Rica :D
- Moderador de PHP

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2012, 21:16:56 pm »
Según andan diciendo que sera solo para el mercado nacional, pero vamos, siempre abra gente que la compre para re-venderla en otros países, pasa igual que tabletas chinas.

Apenas vea una publicada en MercadoLibre, no lo pensare dos veces para darle comprar, después veré de donde saco el dinero xD
Si quieren mas información la tableta de llama Siragon 4N o bien pueden buscarla por su modelo en especifico TB-9100.

Otra cosa que me gusto es que la pantalla soporta 10 puntos táctiles (Es decir, puedes utilizar todos los dedos de ambas manos para realizar distintas actividades).
Saludos.

Si esta genial! he entrado a ML buscandola y me encontré con varios productos de Sigaron, osea esa sería como la marca (disculpa mi ignorancia) entre los cuales estaba: Tablet PC Siragon TB3G-9000 y es que sigue siendo muy económica ya que el BFs vale menos que la moneda de mi país... y eso que somos vecinos, además me es fácil traerla!

Tratare de contactar con uno de los vendedores para comentar el modelo que me has dado, gracias

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2012, 22:17:05 pm »
Si esta genial! he entrado a ML buscandola y me encontré con varios productos de Sigaron, osea esa sería como la marca (disculpa mi ignorancia) entre los cuales estaba: Tablet PC Siragon TB3G-9000 y es que sigue siendo muy económica ya que el BFs vale menos que la moneda de mi país... y eso que somos vecinos, además me es fácil traerla!

Tratare de contactar con uno de los vendedores para comentar el modelo que me has dado, gracias

La que esta ahora mismo en MercadoLibre es el modelo TB-9000 que fue la 1era tableta creada por Siragon.
La 4N vendría siendo la TB-9100 aunque me parece raro que en su pagina oficial publiquen noticias sobre este nuevo modelo (TB-9100) pero no aparece en el apartado de Tabletas, tan solo aparece su antecesor, el primer modelo de la serie 9000 (TB-9000) que es la que mencionas.

Cómprame una y me la mandas a Costa Rica :D
Puedes comprarla desde MercadoLibre Venezuela en cuanto se encuentre disponible el modelo TB-9100 y preguntarle al vendedor si puede enviarla al exterior. Hay muchos que lo hacen.

Estaré pendiente en MercadoLibre, cuando la vea les avisare sin duda.
Saludos.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2012, 22:20:20 pm »
Buscando entre tantas noticias de la pagina oficial de Siragon referidas a la nueva tableta, me encontre con esta nota al pie de una de ellas:
Se tiene previsto que la versátil tableta esté disponible para la venta a finales del mes de junio.
http://www.siragon.com/ve/notices.php?idnew=664

La tableta 4N (TB-9100) saldrá a la venta a finales de Junio, a esperar se ha dicho.

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2012, 22:48:53 pm »
Cosas como estas se necesitan!!!! Interesante todas las especificaciones que has mencionado, muy buna tablet que de seguro revolucionara el mercado.