Autor Tema: [Proyecto] MMOCC Cross-platform  (Leído 927 veces)

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[Proyecto] MMOCC Cross-platform
« en: 01 de Junio de 2012, 02:53:22 am »
Les presento este nuevo proyecto el cual trata de crear un MMOCC ( Massive Multiplayer Online Chat Community ) que pueda correr simultáneamente en múltiples plataformas. Actualmente tengo un demo el cual corre en html5, flash y android.

Es demo es bastante simple pero demuestra que pude funcionar.
He desarrollado este demo en menos de 2 días, así que puede que se topen con varios bugs.

Para la conexión entre usuarios he utilizado pubnub ( www.pubnub.com ) y unos módulos compatibles con cada plataforma. Actualmente manejo las conexiones por medio de un cliente que desarrollé el cual controlo desde mi teléfono celular, cumple la función de "falso server".

Pueden probarlo acá:

http://shin.cl/isoclient

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[Proyecto] MMOCC Cross-platform
« en: 01 de Junio de 2012, 02:53:22 am »

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Re:[Proyecto] MMOCC Cross-platform
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2012, 01:00:31 am »
Una nueva actualización.
He agregado chat dentro del juego, funciona en html5, flash y android. En android al hacer clic en el textbox muestra el teclado digital y mueve el textbox de lugar para ver que escribes.
Se parece cada vez mas a un mmocc, pero aun es un prototipo lleno de bugs.

http://shin.cl/isoclient

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Re:[Proyecto] MMOCC Cross-platform
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2012, 09:57:03 am »
Despues de haber hecho este prototipo decidí llevarlo a un nivel mejor. Comencé a escribir el nuevo engine que utilizaré para este juego ademas de escribir junto a un colaborador los módulos de socket, ya que no utilizaré pubnub para una versión mas elaborada.
El engine por ahora es bastante básico, tiene sprites, sprites animados, z-ordering, viewports, escenas, manager de escenas, conexión por sockets y encoding básico para la comunicación cliente-servidor.

Tengo pensado liberar el codigo fuente del prototipo, aunque es bastante feo.

Acá pueden ver un demo que muestra rendering de imagenes, cambio de escena(click para cambiar) y encoding y decoding de texto.
El encoding y decoding lo cree para que cada día sea uno diferente para mantener una mayor seguridad.

http://shin.cl/eng/

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Re:[Proyecto] MMOCC Cross-platform
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2012, 05:48:48 am »
Nuevo actualización.
He terminado los modulos de socket de flash y android, con los que he creado un chat simple cross-platform.
Acá pueden ver un demo:
http://shin.cl/crosschat

Este chat puede comunicarse entre un cliente flash y uno en android, así que no mas el inestable pubnub. :D