Autor Tema: Mal "renderizado" de fuentes web  (Leído 1494 veces)

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
Mal "renderizado" de fuentes web
« en: 29 de Mayo de 2012, 23:44:56 pm »
Hola, que tal?  :)

Sucede que estoy usando Google Fonts en un sitio web, más específicamente en un h1.. todo bien hasta aquí solo por un detalle que molesta mucho, y es que la letra se ve un poco "distorsionada" o mal renderizada, irónicamente solo pasa en Google Chrome, se que pensarán que esos detalles son mínimos pero es mi forma de trabajar.

Alguien tiene idea a que se debe o con que tema debo buscar para encontrar mi solución? lo agradezco mucho desde ya.

Comunidad PHPeros

Mal "renderizado" de fuentes web
« en: 29 de Mayo de 2012, 23:44:56 pm »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
Re:Mal "renderizado" de fuentes web
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2012, 00:58:18 am »
Un consejo, no trabajes "Pixel Perfect".
Pixel Perfect no existe, y las cosas dejaron de hacerse así hace mucho tiempo.

Es imposible que una página sea exactamente EXACTAMENTE igual en todos los navegadores y todos los sistemas operativos.
Sencillamente, es inviable.

Un saludo
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:Mal "renderizado" de fuentes web
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2012, 02:36:47 am »
Como dice Carlos, esto es inevitable.
Lo que podrías hacer (No te lo recomiendo) es usar la propiedad text-shadow, pero en vez de usarlo para agregarle sombra al texto, la usaremos para detallar mejor la letra. Podemos controlar ese degradado para quizás medio disfrazar esos pixeles que bien dices, nunca lo he llegado a intentar pero supongo que funcionaria.

Saludos.
Twitter: @JoakoM010