No quería hablar de ello, pero gracias igual jaja... La aplicación es demasiado simple, bien trabajada y cumple lo que promete. El boom se dio por la contribución que hace esto a la sociedad, no por lo complejo que fuese. Actualmente ya tenemos 9500 descargas en un mes y pocos días. Es un excelente número.
Por cierto, elegiste la peor fuente de noticias, en serio jaja... Aquí está una recopilación que hice con mi socio: http://panamadev.com/mbpanama/reviews.html
Si, yo también pienso lo que hablas. No estoy muy puesto en estas cosas pero he leído por ahí que el futuro de las tarjetas de crédito estarán o serán prácticamente nuestro propio móvil, eso si que será un boom como tu dices. En realidad MBPanamá no tiene mucho que ver con el ejemplo que he expuesto pero si es la esencia y tienes las bases asentadas.
Lo siento si no quería hablar de la aplicación, iba con toda mi buena fe, si lo deseas lo retiro sin problemas. Respecto a lo de la fuente, lo siento, la primera que pille en Google, no me he molestado en leer el contenido ya que lo leí en su día.
El futuro sigue estando en la web y en los móviles. Pienso que puedes atacar por cualquiera de las dos áreas y te irá bien. Te pongo por ejemplo el caso de unos amigos que hicieron un juego sencillo de Twitter que se hizo popular acá, con solo javascript en una noche y una televisora local se los quiere comprar 
Todo ese tipo de cosas son aportes que no se quedan en la cueva donde uno programa. Porque cometemos muchas veces el error de programar cosas que al final solo entienden los programadores, porque no siguen normas de usabilidad y el fin tampoco llega a ser ese.
Bueno, yo pienso que los ordenadores de mesa y portatiles están perdiendo mucho peso. Hoy en día nadie puede salir a la calle sin su iPhone, Android, BlackBerry, en fin, sin su terminal móvil. El territorio referente al móvil está ganando, y mucho. De hecho, tengo un website (Un blog) y te sorprenderías si te dijera la cantidad de visitas que recibo diariamente desde un movil en comparación a un ordenador o portátil.