Autor Tema: ¡Nuevo MacBookPro Retina Display 15"!  (Leído 771 veces)

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
¡Nuevo MacBookPro Retina Display 15"!
« en: 11 de Junio de 2012, 22:11:43 pm »

¿Hay algo más que decir que impresionante?

He seguido la keynote de Apertura de hoy, y leído al dedillo las especificaciones del nuevo buque insignia de Apple, ¡y tengo que decir que tanto el diseño como la parte técnica, me ha dejado alucinado!

Realmente el precio como siempre es un poco costoso, 2.799€, para mi bastante caro, y no me lo puedo permitir, pero si pudiera, ya hubiera pedido uno.

Página oficial del nuevo MacBook Pro: http://www.apple.com/es/macbook-pro/

¿Qué opináis vosotros?, y sobre todo los que sois muy fans de Apple, SoyJoaquin., de entre otros.
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Comunidad PHPeros

¡Nuevo MacBookPro Retina Display 15"!
« en: 11 de Junio de 2012, 22:11:43 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:¡Nuevo MacBookPro Retina Display 15"!
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2012, 22:29:44 pm »
Creo que esta disponible desde 1.249 Euros...

Saludos y gracias por la información, me estaré leyendo las especificaciones de este nuevo modelo.
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 22:34:40 pm por SoyJoaquin. »
Twitter: @JoakoM010

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2012, 23:23:37 pm »
Pues lamento decir, que son los antiguos MacBook Pro que están disponibles a partir de ese precio.

Se puede ver aquí:http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/macbook_pro

También aquí se puede observar una comparativa entre un MacBook Pro 2011, contra el nuevo Retina Display: http://es.engadget.com/2012/06/11/macbook-pro-2011-2012-comparativa/

De nada por la información ;)

Saludos.
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 23:27:36 pm por ferdi342 »
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2012, 04:18:47 am »
Buscando por ahí encontré algo, cito:
Apple ofrecerá la nueva MacBook Pro por $1199 y $1499 para el modelo de 13 pulgadas y $1799 y $2199 para el modelo de 15 pulgadas, dependiendo de las especificaciones.

Fuente: christianpost
¿Estas seguro que el precio que especificaste no es el de la mas costosa?

También la empresa automovilística Audi dio a conocer que esta trabajando en un nuevo vehículo que integrara Siri en su sistema, permitiendo al conductor poder dar ordenes al vehículo sin soltar las manos del volante.

Aparte de la MacBook Pro, fue presentado iOS 6, la cual aseguran que trae mas de 200 novedades aunque si les soy sincero, la mas relevante es Siri en otros lenguajes (Incluyendo al fin el Español) y su nuevo servicio de mapas que me dejo asombrado al solo darle un vistazo.

Creo que Google va a tener un punto mas en que preocuparse y es precisamente en este nuevo servicio de mapas 3D que ofrece la compañía de la manzana.

Aun así, Google sigue teniendo la ventaja por ya tener años de experiencia en el área de los mapas.

Saludos.

Desconectado Mixvice

• PHPero Experto
  • ¡Y Tu Papá Tambien!
    • Ver Perfil
    • Tuhabbo
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2012, 02:55:00 am »
Buscando por ahí encontré algo, cito:
Fuente: christianpost
¿Estas seguro que el precio que especificaste no es el de la mas costosa?

También la empresa automovilística Audi dio a conocer que esta trabajando en un nuevo vehículo que integrara Siri en su sistema, permitiendo al conductor poder dar ordenes al vehículo sin soltar las manos del volante.

Aparte de la MacBook Pro, fue presentado iOS 6, la cual aseguran que trae mas de 200 novedades aunque si les soy sincero, la mas relevante es Siri en otros lenguajes (Incluyendo al fin el Español) y su nuevo servicio de mapas que me dejo asombrado al solo darle un vistazo.

Creo que Google va a tener un punto mas en que preocuparse y es precisamente en este nuevo servicio de mapas 3D que ofrece la compañía de la manzana.

Aun así, Google sigue teniendo la ventaja por ya tener años de experiencia en el área de los mapas.

Saludos.

Los mapas de apple que lanzará con iOS 6, por desgracia, solo funcionarán con un iPhone 4s/ superior e iPad2/superior (la vista 3g y la navegación paso por paso, lo demás ok) , aunque seguramente logren activarlos con algún tweak de cydia.

También, iOS6 queda fuera para el iPod de tercera generación si bien recuerdo e iPad (el 1).

El New iPad o iPad3, tendrá a siri disponible también, de tal forma que siri deja de ser exclusiva para el iPhone 4s :D.

Igual, falta esperar unos meses, y de todas formas, muy seguramente descargaré la app mapas de google para mi iPhone :P.

Igual, a pesar del fallo con los mapas para usuarios del iphone4, iOS sigue siendo y será un sistema increible :D

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 23:32:14 pm »
Creo que apple solo actualizo el modelo de 15'' y cuesta 2200 USD.

---

Referente al ios 6, ya me descarguq la beta 1 para el ipod touch. Debo decir que no estoy nada conformo con esto, todas las actualizaciones las pudieron haber metido en una actualizacion del ios 5. Apenas vamos por la 5.1.1 y ya quieren saltar a la 6? que locura es esta. Los mapas esos, no sirven para todos los paises, probe la funcion de imagen satelital para panama y no funciona. Es injusto que lo de los mapas 3d solo este para el ipad 2/3 y el iphone 4s, como si el iphone 4 fuera algo antiguo exagerado.

La verdad decepcionado de el ios 6.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2012, 23:50:57 pm »
Creo que apple solo actualizo el modelo de 15'' y cuesta 2200 USD.

---

Referente al ios 6, ya me descarguq la beta 1 para el ipod touch. Debo decir que no estoy nada conformo con esto, todas las actualizaciones las pudieron haber metido en una actualizacion del ios 5. Apenas vamos por la 5.1.1 y ya quieren saltar a la 6? que locura es esta. Los mapas esos, no sirven para todos los paises, probe la funcion de imagen satelital para panama y no funciona. Es injusto que lo de los mapas 3d solo este para el ipad 2/3 y el iphone 4s, como si el iphone 4 fuera algo antiguo exagerado.

La verdad decepcionado de el ios 6.

¿Estas seguro que no tendrá soporte para el iPhone 4?
La lógica me dice que si le dieron soporte al iPad 2 e iPad 3, deberían también de darle al iPhone 4 e iPhone 4s.

Saludos.

Desconectado Mixvice

• PHPero Experto
  • ¡Y Tu Papá Tambien!
    • Ver Perfil
    • Tuhabbo
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2012, 02:26:01 am »
La lógica me dice que si le dieron soporte al iPad 2 e iPad 3, deberían también de darle al iPhone 4 e iPhone 4s.

Saludos.

Por más lógica que le demos, esta confirmado por Apple, los mapas en 3D y navegación paso por paso no funcionarán en el iPhone 4 ni el el 3GS, en el 3GS se comprende ¿pero por qué el 4 no? Huele a marqueting...

http://cdn.iphoneros.com/wp-content/uploads/2012/06/20120612-074036.jpg

Y acá una lista de que si funcionará en que dispositivo y en cual no.

http://cdn.iphoneros.com/wp-content/uploads/2012/06/20120613-133218.jpg

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2012, 02:55:31 am »

Saludos.

No, no tienen :S eso es lo que no entiendo... ni que el iphone 4 estuviera obsoleto.

Desconectado Mixvice

• PHPero Experto
  • ¡Y Tu Papá Tambien!
    • Ver Perfil
    • Tuhabbo
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2012, 05:16:53 am »
No, no tienen :S eso es lo que no entiendo... ni que el iphone 4 estuviera obsoleto.

Marketing everywhere