Buscando por ahí encontré algo, cito:
Fuente: christianpost
¿Estas seguro que el precio que especificaste no es el de la mas costosa?
También la empresa automovilística Audi dio a conocer que esta trabajando en un nuevo vehículo que integrara Siri en su sistema, permitiendo al conductor poder dar ordenes al vehículo sin soltar las manos del volante.
Aparte de la MacBook Pro, fue presentado iOS 6, la cual aseguran que trae mas de 200 novedades aunque si les soy sincero, la mas relevante es Siri en otros lenguajes (Incluyendo al fin el Español) y su nuevo servicio de mapas que me dejo asombrado al solo darle un vistazo.
Creo que Google va a tener un punto mas en que preocuparse y es precisamente en este nuevo servicio de mapas 3D que ofrece la compañía de la manzana.
Aun así, Google sigue teniendo la ventaja por ya tener años de experiencia en el área de los mapas.
Saludos.
Los mapas de apple que lanzará con iOS 6, por desgracia, solo funcionarán con un iPhone 4s/ superior e iPad2/superior (la vista 3g y la navegación paso por paso, lo demás ok) , aunque seguramente logren activarlos con algún tweak de cydia.
También, iOS6 queda fuera para el iPod de tercera generación si bien recuerdo e iPad (el 1).
El New iPad o iPad3, tendrá a siri disponible también, de tal forma que siri deja de ser exclusiva para el iPhone 4s

.
Igual, falta esperar unos meses, y de todas formas, muy seguramente descargaré la app mapas de google para mi iPhone

.
Igual, a pesar del fallo con los mapas para usuarios del iphone4, iOS sigue siendo y será un sistema increible