Hola buenos días quería saber como opinan de mi proyecto que estoy haciendo:
Se trata de una web con un chat virtual isometrico la web es totalmente controlable desde el panel de administración por ahora la web lleva 2 chats 1 virtual y otro tipo mc que seguramente desaparecerá ya que solo lo he usado para probar nuevos scripts para futuras actualizaciones del chat virtual.
Ya llevo trabajando en el sistema entero mas de 5 meses y aun me faltan aproximada mente unos 5 o 6 para completar todas las funciones planeadas ya que no estoy muy activo al PC, unos quizás aun me conocen de antes como "Ryder" que estaba bastante activo en un par de webs fan de habbo, pero ya solo me dedico a programar cosas que no tienen nada que ver con habbo.
El chat esta programado en PhP y Js esta basado en un proyecto que me encontré en un foro completa mente en ingles, no tenia códigos limpios, los avatares se movían con el teclado...etc Asi que yo me dedique a hacerle movimiento isometrico, arreglar los códigos mas o menos traducir-lo en español le he agregado un par de funciones nuevas como sistema de placas, sistema de Dj con solicitudes de canciones, sistema de alertas por usurio y general, baneos por Ip, Sistema de rangos (solo tenia rango 1 y 0) 1=Admin 0=Usuario y le agregué Moderador, Dj, Reportero y Vip con un panel simple para cada rango (Pronto agregaré un panel dentro del chat virtual), tiene sistema de créditos, sistema de Vip, integración de PayPal, Tienda de ropa para vestir tu avatar,
Y NO ES REQUERIDO UN SERVIDOR VPS o DEDICADO y muchas mas cosas, me gustaría saber como piensan sobre el proyecto y critiquen muchas gracias por leer a continuación les dejo un par de imagenes y el progreso:
General: 70% terminado
Traducción al Español: 90%
Administración: 50%
Sistema de placas:
100%Sistema de creditos:
100%Bonificaciones de login diario:
100%Movimiento isometrico: 85% Gracias al Build de Baldosas de SoyJoaquin
Chat privado: 40%
Salas privadas: 90%
Salas publicas:
100%Sistema de Perfil: 90%
Varios Idiomas (Aleman,Catalán,Ingles,Castellano): 60% (falta alguien para el aleman asi que si alguien le interesa que me envie un MP)
Sistema de Logs:
100%Sistema de VIPs:
100%Sistema de Amigos
100%Sistema de intercambios
30%Sistema de Bloqueo de usuarios
100%Sistema de Re*****ciones 10%
Sistema para expulsar usuarios de tu sala privada:
100%Sistema de login 90%
Sistema de editar salas 30%
Integración Shoutcast en salas publicas: 80% (se corta cada 5 segs)
Sistema de Alertas: 70%
Protección contra ataques html (redirecciones, alertas..etc):
100%Programación limpiada y mejorada: 90%
Sala privada de cada usuario

1 Sala publica de 3

Logs de chat y web (se guardan en un .txt en la ftp para no dar lag a la bd)

Tienda de ropa para los avatares

Integración PayPal

Integración PayPal

Sist. Baneos

Ip Baneada

Chat que va a desaparecer seguramente

Solicitud de canciones

Tipos de alertas al chat normal

Perfil Sin Vip

Tienda Vip

Editor de Perfil

Perfil con Vip

Administración de base de datos de la tabla usuarios

Muchas gracias por leer y disculpen mis faltas de ortografía si hay, y profravor dejen criticas constructivas