Autor Tema: Ayuda - Comprobar y cambiar icono  (Leído 491 veces)

Desconectado DonMW.

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Ayuda - Comprobar y cambiar icono
« en: 28 de Junio de 2012, 16:00:45 pm »
Hola a tod@s,

He estado estudiando JS y a traves de tutoriales y unos amigos he podido hacer un sistema que comprueba si el nombre/correo... existe.

Código: [Seleccionar]
function checkValue(type){
if(!$('input[name="' + type + '"]').val() || $('input[name="' + type + '"]').val().length < 6){ return false; }
$.get('ajax/register-check.php', 'rnd=' + Math.random() * 99999 + '&type=' + type + '&val=' + $('input[name="' + type + '"]').val(), function(a){
alert('El ' + type + (a == 1 ? '' : ' no') + ' se encuentra disponible');
});
}

El unico problema es que, cuando yo quiero comprobarlo lo compruebo a traves de un icono que lleva: <div class="refresh" onclick="checkValue('nick')">

Lo que me gustaria hacer y no lo he conseguido es que cuando comprobara que el usuario existe saliera envez de la alerta un icono en rojo y el form se volviera el borde en rojo, y si fuera correcto en verde.

¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludo.

Comunidad PHPeros

Ayuda - Comprobar y cambiar icono
« en: 28 de Junio de 2012, 16:00:45 pm »

Desconectado DonMW.

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:Ayuda - Comprobar y cambiar icono
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2012, 23:07:05 pm »
Up

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
Re:Ayuda - Comprobar y cambiar icono
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 04:50:14 am »
Código: [Seleccionar]
function checkValue(type){
if(!$('input[name="' + type + '"]').val() || $('input[name="' + type + '"]').val().length < 6){ return false; }
$.get('ajax/register-check.php', 'rnd=' + Math.random() * 99999 + '&type=' + type + '&val=' + $('input[name="' + type + '"]').val(), function(a){
document.getElementById('id').style.border = '4px solid red';
});
}

No se bien si sea el .style.border pues lo acabo de escribir y generalmente uso es jQuery. pero es algo así. obviamente el id lo reemplazas por la identidad del elemento al cual aplicarás el estilo.