Autor Tema: ¡Hola a todos!  (Leído 1206 veces)

Desconectado xLukii

• PHPerit@
  • *
  • Ir al núcleo del mundo...
    • Ver Perfil
    • InfoSmart
¡Hola a todos!
« en: 02 de Julio de 2012, 20:55:00 pm »
¡Hola PHPeros!

Bueno, conozco el Foro desde hace bastante tiempo pero nunca me animé a registrarme. Hoy me registré y quiero hacer una pequeña presentación hacia la comunidad para que me conozcan un poco:

Me llamo Lucas de la Fuente, tengo 16 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Me gusta mucho la programación, de hecho hace ya 2 años que sigo atrás de ello y me gustaría seguir aprendiendo con el fin de que sea una carrera profesional para mi.

Por el momento tengo muchos conocimientos en HTML y CSS (Incluyendo las nuevas tecnologías de HTML5 y CSS3, con canvas) y estoy estudiando PHP junto a MySQL (Que todavía me falta estudiar bastante).

Bueno eso, gracias por leer mi post, espero que les guste mi presentación.

Un saludo.  :D
"Mucha gente nos toma como "tarados que están muchas horas en frente de una PC", pero no se dan cuenta que ellos gozan de nuestros productos." Lucas de la Fuente

Comunidad PHPeros

¡Hola a todos!
« en: 02 de Julio de 2012, 20:55:00 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2012, 21:08:51 pm »
Tengo un muy leve presentimiento de que te conozco, ¿Me equivoco?
Twitter: @JoakoM010

Desconectado xLukii

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • InfoSmart
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2012, 21:10:02 pm »
Tengo un muy leve presentimiento de que te conozco, ¿Me equivoco?

Puede ser. ¿Webs de Habbo, tal vez? A mi también me suena tu noombre
"Mucha gente nos toma como "tarados que están muchas horas en frente de una PC", pero no se dan cuenta que ellos gozan de nuestros productos." Lucas de la Fuente

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2012, 21:12:52 pm »
Puede ser. ¿Webs de Habbo, tal vez? A mi también me suena tu noombre
No, Habbo Hotel no creo, ¿Quizás ilDom?

Desconectado xLukii

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • InfoSmart
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2012, 21:14:00 pm »
No, Habbo Hotel no creo, ¿Quizás ilDom?

Oh, Ildom, cierto. Si, era moderador hace un año más o menos de Ildom, pero ya me fui. Te recuerdo. ¿Seguís estando haya? ¿Cómo va todo?

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2012, 21:15:40 pm »
Oh, Ildom, cierto. Si, era moderador hace un año más o menos de Ildom, pero ya me fui. Te recuerdo. ¿Seguís estando haya? ¿Cómo va todo?

Renuncie hace año y medio a mi cargo administrativo y abandone el proyecto hace dos semanas...

Desconectado xLukii

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • InfoSmart
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2012, 21:18:55 pm »
Renuncie hace año y medio a mi cargo administrativo y abandone el proyecto hace dos semanas...

¿Pasó algo? (Si se puede saber) (Esto se está convirtiendo en un chat, si querés hablamos por MSN).

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2012, 21:21:30 pm »
¿Pasó algo? (Si se puede saber) (Esto se está convirtiendo en un chat, si querés hablamos por MSN).

Nada mas que lo mismo.
mi MSN esta adjunto a mi perfil.

Saludos.

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2012, 21:41:54 pm »
Hola! :)

Bienvenido al foro... muchos usuarios somos como tú, conocemos PHPeros desde hace ya años incluso, pero no nos registramos sino hasta después de un tiempo jaja. nada, pásala bien mientras aprendes y nos enseñas también!

PD. trabajas en infosmart? recuerdo ese sitio web de algún lado... creo que de este foro.

Desconectado xLukii

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • InfoSmart
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2012, 22:28:07 pm »
Hola! :)

Bienvenido al foro... muchos usuarios somos como tú, conocemos PHPeros desde hace ya años incluso, pero no nos registramos sino hasta después de un tiempo jaja. nada, pásala bien mientras aprendes y nos enseñas también!

PD. trabajas en infosmart? recuerdo ese sitio web de algún lado... creo que de este foro.

El dueño de InfoSmart es Kolesias123 (Iván Bravo Bravo) tal vez lo conozcas de los Habbo Holos o de KekoMundo.

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2012, 22:32:49 pm »
El dueño de InfoSmart es Kolesias123 (Iván Bravo Bravo) tal vez lo conozcas de los Habbo Holos o de KekoMundo.

mm ya veo, estoy relacionado a Habbo Hotel pero no en la parte ilegal. así que de ahí no es, bueno no importa!  :)

Desconectado xLukii

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • InfoSmart
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2012, 22:46:20 pm »
mm ya veo, estoy relacionado a Habbo Hotel pero no en la parte ilegal. así que de ahí no es, bueno no importa!  :)

Tal vez lo recuerdes de KekoMundo. Él inventó hace más de 5 o 6 años HabboCMS, pero ya dejó al igual que yo ese "mundo virtual" para dedicarse de lleno al desarrollo y programación. Creo entender que los admira mucho a ustedes.