Autor Tema: ¡Hola a todos!  (Leído 1206 veces)

Desconectado xLukii

• PHPerit@
  • *
  • Ir al núcleo del mundo...
    • Ver Perfil
    • InfoSmart
¡Hola a todos!
« en: 02 de Julio de 2012, 20:55:00 pm »
¡Hola PHPeros!

Bueno, conozco el Foro desde hace bastante tiempo pero nunca me animé a registrarme. Hoy me registré y quiero hacer una pequeña presentación hacia la comunidad para que me conozcan un poco:

Me llamo Lucas de la Fuente, tengo 16 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Me gusta mucho la programación, de hecho hace ya 2 años que sigo atrás de ello y me gustaría seguir aprendiendo con el fin de que sea una carrera profesional para mi.

Por el momento tengo muchos conocimientos en HTML y CSS (Incluyendo las nuevas tecnologías de HTML5 y CSS3, con canvas) y estoy estudiando PHP junto a MySQL (Que todavía me falta estudiar bastante).

Bueno eso, gracias por leer mi post, espero que les guste mi presentación.

Un saludo.  :D
"Mucha gente nos toma como "tarados que están muchas horas en frente de una PC", pero no se dan cuenta que ellos gozan de nuestros productos." Lucas de la Fuente

Comunidad PHPeros

¡Hola a todos!
« en: 02 de Julio de 2012, 20:55:00 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2012, 21:08:51 pm »
Tengo un muy leve presentimiento de que te conozco, ¿Me equivoco?
Twitter: @JoakoM010

Desconectado xLukii

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • InfoSmart
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2012, 21:10:02 pm »
Tengo un muy leve presentimiento de que te conozco, ¿Me equivoco?

Puede ser. ¿Webs de Habbo, tal vez? A mi también me suena tu noombre