Autor Tema: Mantenimiento a una tabla con un solo formulario  (Leído 1144 veces)

Desconectado lorddelioncourt

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Mantenimiento a una tabla con un solo formulario
« en: 10 de Julio de 2012, 19:03:42 pm »
Que tal.
Estoy trabajando en una aplicacion php y mysql. Lo que quiero hacer es que con un solo formulario se puedan editar o eliminar los datos de una tabla, como lo hace joomla. Pero no se como hacerlo. Me podrian dar una mano y explicarme como se haria??
Les dejo una imagen de lo que quiero hacer. Es una pantalla del sistema de administracion de joomla. Ojala me puedan ayudar

« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 19:21:58 pm por lorddelioncourt »
Bebe de mi y vive Eternamente

Comunidad PHPeros

Mantenimiento a una tabla con un solo formulario
« en: 10 de Julio de 2012, 19:03:42 pm »

Desconectado Bonedragon

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento a una tabla con un solo formulario
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2012, 21:14:29 pm »
Si comprendo el enunciado es lo siguiente, haces una consulta con PHP que traiga los datos no impresos, sino que los lleve a un formulario (cajas de texto, select, etc) para que allí puedan ser editados y luego con un botón actualizas los datos que allí se modificaron. Creo que así lo puedes hacer, eso mismo estoy haciendo yo para un formulario que necesito actualizar constantemente y que mejor que hacerlo directamente sobre los datos.

Desconectado lorddelioncourt

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2012, 19:08:54 pm »
Gracias por responder.
Creo que te entendi, pero asi se actualizarian todos los datos o no?
y lo que quiero es que el usuario seleccione el registro y lo pueda editar o eliminar sin afectar a los demas.
Bueno asi lo entendi estoy mal??
Bebe de mi y vive Eternamente

Desconectado Bonedragon

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2012, 23:21:36 pm »
Realmente funciona, hoy termine el que estaba creando, cuando se llaman los datos, los que se pueden actualizar llegan a un input text, y al hacer clic sobre el botón este me actualiza, pero con inconveniente y es que debo hacerlo en algunas ocasiones dos veces para que me guarde los cambios, aún no se por que no lo toma a la primera, pero funciona. Estoy validando el código y haciendo algunas pruebas para depurarlo y que quede al 100%