Autor Tema: Problema con Windows 7  (Leído 370 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Problema con Windows 7
« en: 31 de Julio de 2012, 06:15:01 am »
Buenas, terminando ya de crear mi com*****dora (mas de un año ahorrando) he tenido un problema con su fase "final" y es el sistema operativo.
Le he comprado el software original al equipo y se lo he instalado sin problemas hasta que una vez instalado trato de ejecutar cualquier cosa que tenga que ver con windows (Juegos predeterminados como solitario, paint, abrir imágenes, etc) y me sale el típico error de la pantalla azul.

No se si llegue a tener algo que ver con la tarjeta gráfica (Una GTX 550) ya que me llego a dar problemas con el monitor (Samsung 19SA300B).

He probado lo demás y me anda de maravillas y dudo eternamente que tenga que ver con las ram o el procesador por que es un i7 de 3.8 y 16 gb corsair (8x2).

No quiero formatear ya que no vaya a ser que me consuma otro slot de la licencia (cosa que no quiero).

Espero que me puedan ayudar con este problema.
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

Problema con Windows 7
« en: 31 de Julio de 2012, 06:15:01 am »