Hola,
Tengo un problema con el CuteNews y es que quiero cambiar el sistema de publicacion, en vez de que las noticias se publiquen en vertical (Una debajo de la otra), se publiquen en horizontal (Una al lado de la otra).
Porfavor ya e buscado en este foro y he buscado por internet pero no sale nada de esto.
Saludos.
Hola, antes que nada bienvenido al foro

Verás no debe ser nada difícil si tienes conocimientos básicos en
HTML/CSS. así que espero ser explicito y si no, no importa puedes volver para revisar tus dudas.
CuteNews funciona a partir de la plantillas que hallas diseñado y colocado desde el panel de administración. pero puedes diseñarlas previamente en cualquier editor web o de texto y luego copiar y pegar siempre y cuando conserves las
variables para que CuteNews haga el
loop.
1.- CSSdiv.noticia {
width: 600px;
height: 200px;
float: left;
}
2. HTML<div class="noticia">
<h1>titulo</h1>
<p>noticia</p>
</div>
3.- HTML a CuteNews<div class="noticia">
<h1>{title}</h1>
<p>{history}</p>
</div>
En la parte del CSS hicimos un contenedor con
class (clase) ya que se repetirá un número determinado de veces por el
loop del CuteNews. añadimos a este un
alto (height) y
ancho (width) definidos que podrás modificar a tu gusto. importante mantener el atributo de
float para que sean elementos flotantes hacia la izquierda y se ordenen horizontalmente.
En el HTML maquetamos el contenedor y añadimos elemento
<h1> (cabecera o titulo) para el titulo y
<p> (párrafo) para la noticia.
Y en el paso 3, reemplazas esos datos estáticos por las variables dinámicas de CuteNews, en el mismo panel las puedes ver y yo no las recuerdo bien ahora pero son del tipo
{variable}.
ej: en titulo lo reemplazas por la variable de titulo (creo que es
{title})
Cuando hallas reemplazado los valores correspondientes puedes guardar la plantilla.