Autor Tema: Me presento :)  (Leído 790 veces)

Desconectado Tito

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Me presento :)
« en: 01 de Agosto de 2012, 20:24:44 pm »
Buenas gente ;D

Pues os voy a hacer una pequeña presentación para que me conozcáis algo mejor.
Me llamo Darío aun que todos me conocen como Tito ya que desde pequeño me llamaban así y cuando entre por las webs y demás siempre me ponía como Tito, al final se me quedo este nombre. Bueno, sigo, tengo 15 años y soy de Huelva, España.
Conozco el foro desde hace tiempo pero no ha sido hasta ahora que me ha dado por registrarme.. Espero que no se me olvide y me pase más a menudo por el foro. La verdad mucho tiempo no tengo ya que me gusta programar mis cosillas y además soy administrador de un foro(No diré el nombre ya que va contra las normas) pero intentare entrar siempre que pueda.

Nada más, espero estar a gusto por aquí.

Saludos ;D

Comunidad PHPeros

Me presento :)
« en: 01 de Agosto de 2012, 20:24:44 pm »

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
Re:Me presento :)
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2012, 20:29:23 pm »
Buenas gente ;D

Pues os voy a hacer una pequeña presentación para que me conozcáis algo mejor.
Me llamo Darío aun que todos me conocen como Tito ya que desde pequeño me llamaban así y cuando entre por las webs y demás siempre me ponía como Tito, al final se me quedo este nombre. Bueno, sigo, tengo 15 años y soy de Huelva, España.
Conozco el foro desde hace tiempo pero no ha sido hasta ahora que me ha dado por registrarme.. Espero que no se me olvide y me pase más a menudo por el foro. La verdad mucho tiempo no tengo ya que me gusta programar mis cosillas y además soy administrador de un foro(No diré el nombre ya que va contra las normas) pero intentare entrar siempre que pueda.

Nada más, espero estar a gusto por aquí.

Saludos ;D

Hola Tito, bienvenido a la comunidad PHPeros... como muchos otros (yo incluido) nos registramos después de conocer el foro por un tiempo así igual que tu! bueno.. pásala bien en el foro  :P

Desconectado Tito

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2012, 20:46:36 pm »
Hola Tito, bienvenido a la comunidad PHPeros... como muchos otros (yo incluido) nos registramos después de conocer el foro por un tiempo así igual que tu! bueno.. pásala bien en el foro  :P
Haha supongo que será costumbre.. Hasta que no tengamos la necesidad de registrarnos para aportar algo o pedir ayuda no lo hacemos..

Desconectado Alεεҳ™

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • PHPeros
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2012, 22:02:20 pm »
Haha supongo que será costumbre.. Hasta que no tengamos la necesidad de registrarnos para aportar algo o pedir ayuda no lo hacemos..
Hola Tito!
¿Tito de KM?

Un saludete! d:

Desconectado Tito

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2012, 22:05:47 pm »
Hola Tito!
¿Tito de KM?