Buenas a todos.
Eh estado adentrándome un poco al mundo de javascript ya que es una forma de mostrar tus proyectos de una forma mas dinamica y atrayente al usuario, les explicare mi problema:
Eh creado una función llamada oprimir(); que realiza dos animaciones que sale un div y entra otro por ambos lados.
Explico el Procedimiento: Tengo una Ventana que abre de forma o estilo LightBox; que contiene un DIV con informacion y un menu, Cuando alguien da click en dicho boton, El Div que muestra, Corre Hacia el Lado izquierdo (LEFT: -1500px;) y aparece el div que es el boton e informacion que el usuario quiere que muestre por el lado derecho (RIGHT:1500px;)
Aqui no es el Problema, el Problema es que son 5 Botones y quiero minimixar el codigo, no haciendo una funcion para cada boton, sino que una sola funcion llame Todas las DIVS o ventanas correspondientes.
Eh intentado, Dependiendo de la ID de cada boton y depende a esta la funcion la llame pero no me funciona, estoy utilizando HTML y no se si ustedes podrian ayudarme a corregir o a la vez explicarme como realizarlo.
AQUI DEJO LA FUNCION:
function oprimir() {
$('#sale').animate( { left: '-=1500px' }, 1000 );
$('#entra').animate( { right: '+=1860px' }, 1000 );
}
Saludos y Gracias.