Autor Tema: [AYUDA] Fucionar Cutenews con sistema de usuarios  (Leído 601 veces)

Desconectado lDromedario

• PHPerit@
  • *
  • Altruista en general :)
    • Ver Perfil
    • HabboTree
[AYUDA] Fucionar Cutenews con sistema de usuarios
« en: 24 de Agosto de 2012, 01:19:12 am »
Lo que pasa es que yo tengo un sistema de usuarios con rangos del 1 al 5 (Admin a Visitante) y quisiera afiliar el CuteNews al sistema de usuarios, osea que no tengan que tener 2 cuentas distintas en mi web los que esten en el equipo de informacion...

¿Si me entienden? Si no, un email a drome.tube(Arroba)gmail.com o al Twitter DromedarioH porque lo necesito urgentemente :c
>=> [link=www.twitter.com/DromedarioH]@DromedarioH[/link]

Comunidad PHPeros

[AYUDA] Fucionar Cutenews con sistema de usuarios
« en: 24 de Agosto de 2012, 01:19:12 am »

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
Re:[AYUDA] Fucionar Cutenews con sistema de usuarios
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2012, 18:47:57 pm »
Para mi lo más fácil sería crea tu propio sistema de noticias ya vinculado a tu actual sistema de usuarios, ya que modificar el cutenews es mucho trabajo y complicado. Pero claro todo depende del conocimiento que tengas sobre PHP y MySQL.
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado lDromedario

• PHPerit@
  • *
  • Altruista en general :)
    • Ver Perfil
    • HabboTree
Re:[AYUDA] Fucionar Cutenews con sistema de usuarios
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2012, 23:45:31 pm »
Para mi lo más fácil sería crea tu propio sistema de noticias ya vinculado a tu actual sistema de usuarios, ya que modificar el cutenews es mucho trabajo y complicado. Pero claro todo depende del conocimiento que tengas sobre PHP y MySQL.

Pues ya tengo el sistema y se incluir la columna para rango y el sistema de noticias pero... ¿Como ago que cuando se registren les de el nivel (ejemplo) 4 que seria reportero? ¿Hago un campo 'hidden' con ese valor o tienes una variable MySQL para que se de automaticamente el valor a la columna?  ???

Ayuda porfavor  :)
>=> [link=www.twitter.com/DromedarioH]@DromedarioH[/link]