Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Intenta ser respetuoso con el resto de los usuarios o podrías ser sancionado.
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Comunidad PHPeros
»
Otros
»
Charlas / Offtopic
»
Tragedia - Explosión de la refinería de Amuay, Venezuela
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Tragedia - Explosión de la refinería de Amuay, Venezuela (Leído 596 veces)
SoyJoaquin.
PHPero Master
ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
«
en:
26 de Agosto de 2012, 08:59:07 am »
Como quizás sabrán, en la madrugada del Sábado ocurrió una fuerte explosión en el Estado Falcon, dejando al menos 39 muertos y casi 90 Heridos que fueron trasladados al Hospital Rafael Calle Sierra.
El accidente fue provocado por una fuga de gas la cual aun no se a determinando su origen. Ese gas formo una nube que luego exploto incendiando al menos 2 tanques de la refinería. Señalo el Ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.
A continuación les mostrare una serie de imágenes tomadas por habitantes del sector.
Hay muchas fotos en las redes sociales, tuve que abstenerme de colocar algunas por que eran muy frías.
Twitter
Twitter:
@JoakoM010
Comunidad PHPeros
«
en:
26 de Agosto de 2012, 08:59:07 am »
DJ-Iachi960
PHPer@ Fijo
Viva php
Re:Tragedia - Explosión de la refinería de Amuay, Venezuela
«
Respuesta #1 en:
27 de Agosto de 2012, 02:09:30 am »
Que quieres que te diga lo siento mucho por ellos pero no puedo decir que llegue a lastima no me llames inhumano porque esto lo hace todo el mundo si no el ejemplo esta de que ves a unos niños del tercer mundo pasando hambre y dices: "Oh que lastima" y te sigues comiendo el filete... en canvio si hubiese pasado cerca si me hubiese preocupado lo único que puedo decir es que han tenido una mala suerte que te cagas
en si todo es porque yo no he vivido nada parecido y lo estoy viendo desde muy lejos no entiendo lo que habrá sufrido esa gente porque no lo he vivido
«
Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 02:27:03 am por DJ-Iachi960
»
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Comunidad PHPeros
»