Autor Tema: (PS3) Nada sobre el CS GO en europa  (Leído 826 veces)

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
(PS3) Nada sobre el CS GO en europa
« en: 29 de Agosto de 2012, 18:33:14 pm »
Pues así es mientras que xbox ya salio hace poco y para pc también en ps3 se están retrasando bastante en la salida del Counter strike Global offensive que para los gamers es un gran juego de valve al igual que half life 2 y ...

XDD Saco este tema porque alguien de este foro dijo que los juegos salían antes para ps3 que para xbox (el y yo sabes quien es XDD) y puede que sea así pero eso es depende el juego al igual que el final fantasy XIII Que salió mas tarde en ps3 porque sony pensaba traducirlo en voz (no fue así :o que pena :( XDD)
y también saco el tema porque la compatibilidad de el dvd de doble capa vs blu ray es exageradamente grande ganando el blu ray claro está mi opinión sobre esto que es que esto va a acabar de importar ya que creo que los juegos digitales son 1001 veces mejor que los físicos (un físico esta mas a mano en compra y venta lo sabemos pero se raya)

Corregidme si me equivoco que la versión europea del CS GO aun no ha salido yo lo vi aquí http://www.youtube.com/watch?v=M8wMHvnSD40&feature=g-all-u

XDD Da igual la incompatibilidad sí no negocian y se ordenan bien puede fallar cualquier consola ...

Comunidad PHPeros

(PS3) Nada sobre el CS GO en europa
« en: 29 de Agosto de 2012, 18:33:14 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:(PS3) Nada sobre el CS GO en europa
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2012, 19:33:13 pm »
Bien, ahora te informo el por que.
En el resto de los países CS GO ya se encuentra disponible en la PSN, la dificultad que a tenido Sony en sacarla en Europa a sido en que los trajes que usan en este nuevo titulo son iguales a los de la agrupación ETA. Es problema de ustedes si su Gobierno tiene algo en contra de esto y no dan a entender que simplemente es un juego.

Muy mal por parte de Europa mientras en otros países ya se goza el fanatismo de este nuevo titulo de Valve.

http://ecetia.com/2012/08/eta-en-counter-strike-dispara-la-polemica-en-espana
Twitter: @JoakoM010

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2012, 19:40:12 pm »
Continuando con el tema y acabando la "polémica":

¿Sabes que puedes crearte una cuenta en EE.UU desde tu PS3 y bajar el juego pagandolo con tarjeta de crédito o simplemente una PS Card?, después simplemente solo borras la cuenta y te queda en la consola pudiéndolo usar con tu cuenta Europea.

La gente que no tiene el juego es por quedada sinceramente.
Saludos.

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2012, 20:34:43 pm »
Continuando con el tema y acabando la "polémica":

¿Sabes que puedes crearte una cuenta en EE.UU desde tu PS3 y bajar el juego pagandolo con tarjeta de crédito o simplemente una PS Card?, después simplemente solo borras la cuenta y te queda en la consola pudiéndolo usar con tu cuenta Europea.

La gente que no tiene el juego es por quedada sinceramente.
Saludos.
2/3 personas prefieren el formato físico al digital y las ps card xdd no hay quien las encuentre  yo solo tube una para mi psp y la tube que comprar en internet y los de la targeta de credito yo no me fiaría despues del hackeo a ps3 XDD y lo de eta no es culpa de mi gobierno piensa que yo soy independentista catalán ami lo que haga el español me la ....

PD : Pues solo ps3 tiene esa problema, la versión europea de xbox del CS ya salió XDD yo la tengo ... y muchas personas ya han echo gameplays... XDD

EDITO
En cs sigue ganado xbox ya que sale hasta mas barato xdd 1200 points (que se consiguen donde quieras...) que equivalen a 12 o 13 euros mientras que en ps3 costara el doble XDD
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 21:08:51 pm por DJ-Iachi960 »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2012, 23:53:51 pm »
2/3 personas prefieren el formato físico al digital y las ps card xdd no hay quien las encuentre  yo solo tube una para mi psp y la tube que comprar en internet y los de la targeta de credito yo no me fiaría despues del hackeo a ps3 XDD y lo de eta no es culpa de mi gobierno piensa que yo soy independentista catalán ami lo que haga el español me la ....

PD : Pues solo ps3 tiene esa problema, la versión europea de xbox del CS ya salió XDD yo la tengo ... y muchas personas ya han echo gameplays... XDD

EDITO
En cs sigue ganado xbox ya que sale hasta mas barato xdd 1200 points (que se consiguen donde quieras...) que equivalen a 12 o 13 euros mientras que en ps3 costara el doble XDD

1ero: El CS es únicamente "arcade".
2do: Puedes comprar algo sin necesidad de afiliarlo.
3ero: Es "Europa" en general, así que no creas que solo por "independizarse", no serias Europeo.
4to: Cuesta 15$ USD  (14,99$) en el PSN.

Bueno Fanboy, Me despido.
Saludos.

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2012, 14:48:26 pm »
1ero: El CS es únicamente "arcade".
2do: Puedes comprar algo sin necesidad de afiliarlo.
3ero: Es "Europa" en general, así que no creas que solo por "independizarse", no serias Europeo.
4to: Cuesta 15$ USD  (14,99$) en el PSN.

Bueno Fanboy, Me despido.
Saludos.

1200 points equivalen a 12 euros XDD ya es mas barato y en Europa no lo han puesto por culpa de España ¡¡¡ no de Europa porque por ejemplo a Alemania se la suda eta ... XDDy ha catalunya mas de lo mismo porque aclaremos que no nos atacarían mas desde la bomba en open cor XDDD y ami me da igual porque yo viviendo en Europa y siendo de Xbox lo tengo XDD y aunque el cs sea únicamente arcade muchisimas personas de ps Europa se han quejado ... hay un loco que manda 45 cartas llamanoles de todo a sony... XDD