Autor Tema: ¿Paint XP?  (Leído 579 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
¿Paint XP?
« en: 30 de Agosto de 2012, 18:44:23 pm »
Buenas, el día de hoy me encuentro probando mi PC que lleva casi año y medio en espera por terminarla y la verdad es que valió los gastos, solo me queda comprar la tarjeta gráfica ya que jodí una GTX 550 (No me lo perdonare :()

Creo este tema para ver si alguien conoce un enlace de descarga para el Paint (El usual programa de dibujo) en su edición de Windows XP para Windows 7 (El de Windows 7 es un asco para diseñar)

Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

¿Paint XP?
« en: 30 de Agosto de 2012, 18:44:23 pm »

Desconectado ouch01

• PHPerit@
  • *
  • "Insert system disk and press enter..."
    • Ver Perfil
    • Proyecto!
Re:¿Paint XP?
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:15:53 am »
Bueno... Lo que yo hice hace ya buen tiempo para tener el Paint de XP en Windows 7 fue coger un instalador del Service Pack 3 de Windows XP, y extraer el ejecutable del archivo .cab con un descompresor de archivos.

Acá puedes ver que funciona a la perfección (y en x64):

Ahora, para ahorrarte el trabajito de bajar 350MB del SP3, me tomé la molestia de subir el Paint a Mediafire, por lo que aquí tienes el link: http://www.mediafire.com/?u0nn1aexvvr5xl5

Saludos. ;)