Autor Tema: ¿Es Google el autor original de Andy?, Deja tu opinión  (Leído 671 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
¿Es Google el autor original de Andy?, Deja tu opinión
« en: 11 de Septiembre de 2012, 07:49:12 am »
Hace un momento El Android Libre a publicado un articulo que me llamo mucho la atención ya que va destinado a la historia del Robot Andy, figura representativa del S.O Android de Google.

En dicha publicación dan a conocer los bocetos que bien tenia Google al momento que diseñaron a Andy.

Y quiero dejar mi opinión al respecto.
Los diseños vistos en esa listas se ven muy falsos y muy complejos, de hecho, el único de tiene ética para ser el representante de esta marca es el actual Andy, por lo que en lo que a mi respecta, me da una leve impresión de que estos diseños fueron elaborados después de la fecha, a*****ndo así en parte las historias de que el diseño del logotipo de Android, no fue una idea original proveniente de la gran G.

El androide toma un parecido casi idéntico al de un personaje de videojuego sacado para el Atary Lynxen 1989 titulado Gauntlet: The Third Encounter, en donde dicho personaje, se llama exactamente igual a la marca, Android.

Entre otros, también se encuentra similar al personaje de una serie para niños en Discovery Kids titulado Equipo Umizoomi, pero ya esto se encuentra fuera del rango del tiempo...

En resumen, no había visto esos bocetos hasta el momento, pero de algo si estoy seguro, toda idea de un diseñador va desde lo mas simple hasta lo mas complejo y en el caso de esos bocetos (Si bien son oficiales), me da el presentimiento de que fueron hechos fuera de la fecha, y vamos que el parecido con el personaje de ese videojuego es sorprendente.
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

¿Es Google el autor original de Andy?, Deja tu opinión
« en: 11 de Septiembre de 2012, 07:49:12 am »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
Re:¿Es Google el autor original de Andy?, Deja tu opinión
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:49:08 pm »
Tenéis demasiado tiempo libre jajaja

Saludos! :)
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 19:56:24 pm »
Tenéis demasiado tiempo libre jajaja

Saludos! :)

Acabo de terminar de trabajar, tu me dirás...
Twitter: @JoakoM010

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 21:28:45 pm »
Bueno no se que decir en mi respecto quizá el que propuso ese boceto jugo a ese juego alguna vez y dentro de muchos años el sin darse cuenta lo tenia en su sub consciente

Casuality? that's supicious

Que el nombre coincida también es otra casualidad enorme asi que hay probabilidades de que al or el nombre android y tener que referirse a un androide algo en su subconsciente le dio esa idea sin que el se acordada de ese juego