Autor Tema: Nuevo Nokia lumia 920 i 820 (post 920)  (Leído 581 veces)

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
Nuevo Nokia lumia 920 i 820 (post 920)
« en: 11 de Septiembre de 2012, 21:24:09 pm »

Nokia lumia 920

Como podéis ver este móvil presenta un diseño excepcional, lo que os va a sorprender mas a un son unas capacidades de rendimiento y memoria increíbles.

Físicamente este móvil esta equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas que tiene las puntas redondeadas.

La pantalla presenta una resolución de  1280×768 píxeles, una densidad de 332ppi y
lo que no debemos ignorar de esta pantalla es el uso de tecnología IPS en vez de la amoled la cual nokia la ha bautizado como Puremotion HD+ que incluye mas cosas como comportamiento con la luz solar.

Claro y os preguntareis... (Muy bonito pero cual es el rendimiento?)

Pues este móvil no os decepcionara en rendimiento porque tiene nada mas ni nada menos que un procesador Snapdragon S4 que funciona a 1,5 GHz, 1 GB de ram y por su puesto 32 Gb de memoria interna que no se permita sd para su ampliación.

Camara PURE -VIEW!

Aquí pido al lector que no se emocione tanto como aparento yo en el texto porque no es la impresionante camara de 41 mp de el nokia 808 pure view esta camara tiene un sensor de 8,7 mp al que nokia comenta que se le ha mejorado mucho la luminosidad.

Nokia Fatboy Charger

No hace falta ser un lumbreras para adivinar que es charger  nokia en su inspiración llamó así al cargador inalámbrico que incluye el móvil y diréis isesto es todo pero nr el nokia en esos estao nokia llegó a un acuerdo con unas compañías como Virgin Atlantic y The Coffee Bean & Tea L eaf para poder cargablecimientos.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 22:01:20 pm por DJ-Iachi960 »

Comunidad PHPeros

Nuevo Nokia lumia 920 i 820 (post 920)
« en: 11 de Septiembre de 2012, 21:24:09 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:Nuevo Nokia lumia 920 i 820 (post 920)
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:42:07 am »
Me dejo ciego ese color amarillo xd
Twitter: @JoakoM010

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Nokia lumia 920 i 820 (post 920)
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:38:12 am »
Me dejo ciego ese color amarillo xd

Hay como 10 colores distintos pero solo encuentro amarillo y rojo y mira cogí el primero que vi pero aun asi no puedes negar que este Wphone llega a android (XD Tu y yo hemos hablado 1000 veces de esto ...) haber si que la libertad de android y Wphone son diferentes vamos que android es por así decirlo 90 % libre (100% si lo roteas) y Wphone no tiene casi nada pero los nuevos productos de microsoft se están esforzando para conectarlos todos entre si y esos móviles con Wphone 8 tiene mas gráficos que los anteriores Bueno que microsoft intenta currárselo un poco mas aunque ami lo que no me gusta es el verde de los S.O que le esta poniendo microsoft últimamente a sus productos ...