Autor Tema: Iphone 4 o Xperia U  (Leído 715 veces)

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
Iphone 4 o Xperia U
« en: 12 de Septiembre de 2012, 21:19:40 pm »
Ala os vengo con otra duda de smarthpones vi la keynote y tim cook dijo que iphone 4 estaría gratis para los de contrato a ver y yo iba a por el xperia u (tenia pensado el motoluxe pero me lo pensé 2 veces XDD)
haber  yo no se si eso de a 0 € también se aplica a las operadoras españolas ( y si es así con que tarifa porque yo tengo la mas barata XDD)
ami el xperia u ya me lo dan gratis pero la cuestión es que xperia u tiene 1ghz de 2 núcleos y iphone 4 tiene menos (pero va mas rápido por software) claro esto del iphone 4 a 0 € es porque el iphone 5 saldrá dentro de nada así que no se que me decís del iphone 4 (no del 4s) es bueno corre juegos guapos es mejor que el 3gs?(espero que si) bueno aquí mi duda

Comunidad PHPeros

Iphone 4 o Xperia U
« en: 12 de Septiembre de 2012, 21:19:40 pm »

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
Re:Iphone 4 o Xperia U
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:48:21 pm »
Ala os vengo con otra duda de smarthpones vi la keynote y tim cook dijo que iphone 4 estaría gratis para los de contrato a ver y yo iba a por el xperia u (tenia pensado el motoluxe pero me lo pensé 2 veces XDD)
haber  yo no se si eso de a 0 € también se aplica a las operadoras españolas ( y si es así con que tarifa porque yo tengo la mas barata XDD)
ami el xperia u ya me lo dan gratis pero la cuestión es que xperia u tiene 1ghz de 2 núcleos y iphone 4 tiene menos (pero va mas rápido por software) claro esto del iphone 4 a 0 € es porque el iphone 5 saldrá dentro de nada así que no se que me decís del iphone 4 (no del 4s) es bueno corre juegos guapos es mejor que el 3gs?(espero que si) bueno aquí mi duda

Hola, yo también he seguido la keynote, y debo suponer que esto del iPhone 4 a 0€ se aplicará sólo a operadoras del estado norte-americano, ya que conociendo como són aquí nuestras operadoras, te roban con cada teléfono que adquieres.

Aun que si seguro estará baratísimo, en Vodafone al menos ya han rebajado el 4S 100€, no he mirado el 4 pero supongo que habrán reducido su precio también.

En mi opinión, y por lo que he visto, són bastante parecidos en cuanto a especificaciones, por mi parte entre el 4 y el Xperia U, me quedo con el de la casa de Sony, con la salida del iPhone 5, el 4 quedará un poco desfasado, y ya que el Sony Ericsson te sale a 0€ aprovéchalo y ahorra para un iPhone 5, que ya que estamos, comento que me ha dejado alucinado la dedicación al detalle que le han dedicado a este teléfono(refiriéndome al iPhone 5), y aun que parezca un mando de televisión (por lo alargado que es), ya se cual es el próximo smartphone que voy a comprarme.
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother