Autor Tema: iPhone 5  (Leído 1188 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
iPhone 5
« en: 14 de Septiembre de 2012, 21:57:17 pm »
Bueno, como ya todos sabrán, Apple a presentado en su Keynote del 12 de Septiembre el gran esperado iPhone 5 junto con otros productos que ni pensábamos que lanzarían.

Entre las características de este nuevo modelo del iPhone, nos encontramos que:
-Procesador A6 (Dos veces mas rápido y con mejor calidad en gráficos que el iPhone 4s)
-1GB de RAM
-Soporte 4G LTE
-Ultra delgado (6,7 mm, 18% menos que el iPhone 4s), Peso de 112 gramos
-Pantalla Retina de 4 Pulgadas multitouch con 44% mas saculturación y resolución de 1136x640 326ppi
-Bluetooth 4.0
-Red 802.11a/b/g/n Wifi (802.11n 2.4GHz and 5GHz) ultra rápido.
-Nueva cámara iSight, fotos panorámicas de 29MP, trasera de 8MP, frontal de 1.2 MP vídeo 720p
-Vídeo 1080p, mejor estabilización, detección de imágenes y FaceTime vía conexión 3G
-Integración de 3 micrófonos para un sonido perfecto
-Nuevo conector dock de 9 pines llamado Lightining
-iOS 6

En si, todos los rumores filtrados que habían por ahí, eran absolutamente cierto.
El diseño me gusto ya que se tomaron un doble color para contrastar.

En mi opinión personal, es la primera vez que Apple lanza tantas novedades en sus productos en solo un año. Cabe destacar que no solo lanzo el iPhone, si no que también, el nuevo iPod Touch, el nuevo iPod nano, el nuevo diseño de sus audífonos, la nueva versión de el iTunes, la nueva versión de iOS, etc.

Lo único que faltaba en la Keynote, era la salida del nuevo iPad la cual no se hablo de nada.
Eso si, las conferencias de Cook no son ni la mitad de buenas de las que hacia Jobs.
Saludos.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 06:30:36 am por SoyJoaquin. »
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

iPhone 5
« en: 14 de Septiembre de 2012, 21:57:17 pm »

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
Re:iPhone 5
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2012, 00:54:07 am »
Una mejora al iphone 4s. No me gusta eso de doble color atras, prefiero uno solo. En general muy bien pero samsung no se dejara y sacara al mercado algo mucho mejor, siendo yo alguien que el gusta apple te lo digo.

Desconectado ilovepixel

• PHPer@ Fijo
  • Game Artist & Developer
    • Ver Perfil
    • i ■ pixel
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2012, 04:31:51 am »
Creo que lo que mas me gusto de lo que apple anuncio fue el ipod touch, el cual si tiene una increíble mejora comparado con su versión anterior.
A todo esto con respecto al iphone 5 dejo esté video que me dio risa:
http://www.youtube.com/watch?v=rdIWKytq_q4&feature=player_embedded

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2012, 06:28:15 am »
Creo que lo que mas me gusto de lo que apple anuncio fue el ipod touch, el cual si tiene una increíble mejora comparado con su versión anterior.
A todo esto con respecto al iphone 5 dejo esté video que me dio risa:
http://www.youtube.com/watch?v=rdIWKytq_q4&feature=player_embedded

Jajaja, la verdad es que me cague de la risa con el vídeo.
Lo del iPod Touch lo mejoraron demasiado (Las mismas características del iPhone 5 pero para lo que tenia el antecesor del iPod Touch, es mucho).

Una mejora al iphone 4s. No me gusta eso de doble color atras, prefiero uno solo. En general muy bien pero samsung no se dejara y sacara al mercado algo mucho mejor, siendo yo alguien que el gusta apple te lo digo.

Una de las cosas que mas me gusto fue el doble color en la parte trasera del dispositivo, primero por que así eliminan el doble cristal para cambiarlo por acero (Antes ya era mucho tener el cristal del frente roto + el de atrás) y segundo por que era hora de que cambiaran un poco el diseño que tenían desde el comienzo.

Esta mas que claro que el nuevo modelo del iPhone no se compara al sIII de Samsung, pero aun no se sabe ni a cuanto corre siquiera este terminal (Comparado con los 1.4 Ghz de cuatro núcleos del sIII), falta aun esperar las pruebas del procesador ya que como siempre, Apple no da a conocer ni la cantidad de memoria RAM (Raro que en esta Keynote si lo hizo), ni tampoco las especificaciones técnicas de su procesador.

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2012, 17:48:56 pm »
En mi opinión precioso y sin lugar a dudas me lo compraría, sólo esperaré al nuevo nexus de diciembre por parte de google y si veo que no vale mucho la pena, trataré de comprarme un iPhone 5 (mi primera vez con un dispositivo iOS).

¿Algo mejor?, ¿que hace el iPhone 5 que no haga el Galaxy SIII?. Creo que en cuanto a prestaciones el iPhone 5 no destaca mucho de entre sus competidores, y es más, con la crisis que hay y esos precios.. que el de 64GB llega casi a los 1000€.., deberían tener un poco en cuenta como está el mundo. Verguenza también rebajar el iPhone 4S y 4 poco menos de 100€.
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:41:53 pm »
En mi opinión precioso y sin lugar a dudas me lo compraría, sólo esperaré al nuevo nexus de diciembre por parte de google y si veo que no vale mucho la pena, trataré de comprarme un iPhone 5 (mi primera vez con un dispositivo iOS).

¿Algo mejor?, ¿que hace el iPhone 5 que no haga el Galaxy SIII?. Creo que en cuanto a prestaciones el iPhone 5 no destaca mucho de entre sus competidores, y es más, con la crisis que hay y esos precios.. que el de 64GB llega casi a los 1000€.., deberían tener un poco en cuenta como está el mundo. Verguenza también rebajar el iPhone 4S y 4 poco menos de 100€.

Te equivocas, me extraño la bajada de precios por parte de Apple, eso de que el iPhone esta a 1000€ no va...
El monto del iPhone 5 es:
$199 USD - 16GB
$299 USD - 32GB
$399 USD -64GB

El modelo 4s lo bajaron a $99 USD y el modelo iPhone 4 ya se puede conseguir de manera gratuita por contrato.
Bueno, una cosa es que Apple reduzca sus precios y otra es que las compañías que lo distribuyan lo hagan...

Y me perdonan pero, aquí al menos en Venezuela, 399 son como 4.500 BsF (Exagerando la cantidad) y si lo comparo con el Rarz o el sIII (6.000 y 8.000 BsF respectivamente), ustedes me dirán con quien me quedo...

Creo que es momento de que eliminen ahora la critica del precio por que 199$ no es nada para un smartphone, y mas cuando antes lo encontrabas por encima de 600$ en sus modelos pasados.
Saludos.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 18:45:47 pm por SoyJoaquin. »

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2012, 19:50:47 pm »
Te equivocas, me extraño la bajada de precios por parte de Apple, eso de que el iPhone esta a 1000€ no va...
El monto del iPhone 5 es:
$199 USD - 16GB
$299 USD - 32GB
$399 USD -64GB

El modelo 4s lo bajaron a $99 USD y el modelo iPhone 4 ya se puede conseguir de manera gratuita por contrato.
Bueno, una cosa es que Apple reduzca sus precios y otra es que las compañías que lo distribuyan lo hagan...

Y me perdonan pero, aquí al menos en Venezuela, 399 son como 4.500 BsF (Exagerando la cantidad) y si lo comparo con el Rarz o el sIII (6.000 y 8.000 BsF respectivamente), ustedes me dirán con quien me quedo...

Creo que es momento de que eliminen ahora la critica del precio por que 199$ no es nada para un smartphone, y mas cuando antes lo encontrabas por encima de 600$ en sus modelos pasados.
Saludos.

199$ con contrato de 2 años lo olvidemos.., yo te hablaba precio libre.
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado ilovepixel

• PHPer@ Fijo
  • Game Artist & Developer
    • Ver Perfil
    • i ■ pixel
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:10:50 pm »
Precios del iPhone 5 liberado:

16GB = US$ 649
32GB = US$ 749
64GB = US$ 849

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:12:17 pm »

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2012, 10:57:26 am »
Exacto ;)

Y aun que sea muy bonito y lo que queramos: http://es.engadget.com/2012/09/12/iphone-5-comparativa-galaxy-s-iii-lumia-920-one-x-xperia-t/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

No es diferente de otros smartphone.

en cuanto potencia yo creo que se lo violan ami el que me gusta mas es el lumia (ahora todos criticandome XDD) pero ios consume muchisimo menos que android y Wphone pero si me dan a elegir me quedo con el lumia 920 o el one x