Autor Tema: ¿Que Smartphone de gama alta me recomiendan?  (Leído 3904 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
¿Que Smartphone de gama alta me recomiendan?
« en: 22 de Septiembre de 2012, 02:26:03 am »
Buenas, escribo este mensaje por que cuento con alrededor de 6.500 BsF para comprar un smartphone de Gama alta (Preferiblemente, Android).

He buscado entre tantos y el que mas me llama la atención es el HTC One X

Especificaciones:
Red: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
Dimensiones: 134.4 x 69.9 x 8.9 mm
Peso: 130 g

Pantalla:
Super IPS LCD2 touchscreen capacitivo, 16M colores
Resolución 720 x 1280 pixels, 4.7 pulgadas
- Soporte multi-touch
- Pantalla Gorilla Glass
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor giroscópico
- Controles sensibles al tacto
- Interfaz de usuario HTC Sense v4.0

Audio:
- Conector de audio 3.5 mm
- Beats Audio

Slot de tarjeta: No
- 32GB almacenamiento interno, 1GB RAM
- Procesador Nvidia Tegra 3 quad-core 1.5GHz, GPU ULP GeForce

GPRS: Si
SO: Android OS, v4.0 Ice Cream Sandwich (Creo que actualizable a 4.1)
Mensajería: SMS, MMS, Email, Push Email, IM

Cámara:
8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, , captura de video y fotos simultáneos, video 1080p@30fps stereo, cámara frontal 1.3MP 720p

- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- Tecnología Beats Audio
- EDGE
- 3G HSDPA 21Mbps/ HSUPA 5.76Mbps
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA; Wi-Fi Direct
- Bluetooth v4.0 A2DP
- NFC
- microUSB 2.0
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Picasa
- Integración con redes sociales
- Reproductor de audio MP3/AAC+/WAV/WMA
- Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV
- Salida TV
- Organizador
- Visor de documentos
- Memo/discado/comandos de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto

Batería: Standard, Li-Po 1800 mAh

La verdad lo veo incluso mejor al Samsung Galaxy S3 en lo que Android se refiere.
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

¿Que Smartphone de gama alta me recomiendan?
« en: 22 de Septiembre de 2012, 02:26:03 am »

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
Re:¿Que Smartphone de gama alta me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2012, 11:54:01 am »
Hola, si te interesa un Smartphone de gama alta y vas a tirar por los HTC, (doy por supuesto que tienes presupuesto para ello), esperate porque HTC va a sacar un nuevo gama alta mejor que el HTC ONE X en nada, o bien a finales de año va a salir un nuevo Nexus con muy buenas prestaciones y económico, al estilo Nexus 7 (sólo són rumores de momento).

Suerte :)
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado ilovepixel

• PHPer@ Fijo
  • Game Artist & Developer
    • Ver Perfil
    • i ■ pixel
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2012, 18:26:22 pm »
Podrìas ver el Lumia 920, sé que no es Android pero hasta ahora ha impresionado mucho en casi todo aspecto.

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:30:17 pm »
Me han hablado muy mal del HTC One X. A menos que no te moleste tener un paila para freir huevos en tu bolsillo, no pasa nada.
En estos momentos ando probando el Galaxy SIII y sin duda es muy bueno, lo único malo es que al ser Samsung, tiene el asqueroso TouchWiz. Pero de ahí todo bien :P

Desconectado Barceló

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:49:46 am »
El nuevo Samsung Galaxy S3 :D

Desconectado Mixvice

• PHPero Experto
  • ¡Y Tu Papá Tambien!
    • Ver Perfil
    • Tuhabbo
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2012, 05:00:43 am »
Lumia 920 o el iPhone 5 serian las mejores opciones para mi... el galaxy s3 no me gusta mucho que digamos, se me hace algo feo (por fuera) la verdad

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2012, 00:19:47 am »
El nuevo Samsung Galaxy S3 :D

El Samsung Galaxy S3 es inferior al HTC One X por el simple hecho de que no tiene Tegra.
Aun así el Galaxy es mas costoso que el HTC, que ironía.

Me han hablado muy mal del HTC One X. A menos que no te moleste tener un paila para freir huevos en tu bolsillo, no pasa nada.
En estos momentos ando probando el Galaxy SIII y sin duda es muy bueno, lo único malo es que al ser Samsung, tiene el asqueroso TouchWiz. Pero de ahí todo bien :P

Después de vivir entre com*****doras HP/ Compaq créeme que estoy familiarizado con las planchas para freír huevos, seguramente no le prestare mucha atención en ese punto xD

Lumia 920 o el iPhone 5 serian las mejores opciones para mi... el galaxy s3 no me gusta mucho que digamos, se me hace algo feo (por fuera) la verdad

Se que el Lumia 920 es superior pero no busco nada relacionado con Windows, referente al iPhone en esta oportunidad no me voy por el simple hecho de que siempre los primeros modelos traen fallos con la batería y tampoco se a cuanto corre el procesador A6 en este equipo (Abra que esperar las pruebas de rendimiento).

Saludos.

Desconectado Mixvice

• PHPero Experto
  • ¡Y Tu Papá Tambien!
    • Ver Perfil
    • Tuhabbo
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2012, 01:49:10 am »
El Samsung Galaxy S3 es inferior al HTC One X por el simple hecho de que no tiene Tegra.
Aun así el Galaxy es mas costoso que el HTC, que ironía.

Después de vivir entre com*****doras HP/ Compaq créeme que estoy familiarizado con las planchas para freír huevos, seguramente no le prestare mucha atención en ese punto xD

Se que el Lumia 920 es superior pero no busco nada relacionado con Windows, referente al iPhone en esta oportunidad no me voy por el simple hecho de que siempre los primeros modelos traen fallos con la batería y tampoco se a cuanto corre el procesador A6 en este equipo (Abra que esperar las pruebas de rendimiento).

Saludos.

Corre de 550Mhz a 1,3Ghz, creo que es uno de los smartphones más optimizados que hay, con solo 2 nucleos le llega al galaxy s3, como sea, puedes esperar unos días más a por esos modelos mejor fabricados xD

http://youtu.be/p66xV5QSy8g
http://9to5mac.com/2012/09/26/iphone-5-a6-chip-to-dynamically-over-clock-up-to-1-3ghz
http://twitter.com/tldtoday/statuses/251079813765406720

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:06:46 am »
Corre de 550Mhz a 1,3Ghz, creo que es uno de los smartphones más optimizados que hay, con solo 2 nucleos le llega al galaxy s3, como sea, puedes esperar unos días más a por esos modelos mejor fabricados xD

http://youtu.be/p66xV5QSy8g
http://9to5mac.com/2012/09/26/iphone-5-a6-chip-to-dynamically-over-clock-up-to-1-3ghz
http://twitter.com/tldtoday/statuses/251079813765406720

Ni me había enterado de la velocidad de procesamiento del iPhone 5, yo lo creía mas de 1 Ghz ya que su antecesor era de 700 Mhz.
Aun siendo un A6 de Doble nucleo a 1.3 Ghz con 1 GB de RAM de diseño propio, no se encuentra a la altura de un HTC One X (Ojo, hablo de hardware, por que se software iOS se monta Android por los cuernos...) con los 1.5 Ghz de Cuatro núcleos con Tegra 3 y 1 GB de RAM... Sencillamente es notable la diferencia.

Desconectado Mixvice

• PHPero Experto
  • ¡Y Tu Papá Tambien!
    • Ver Perfil
    • Tuhabbo
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:11:54 am »
Ni me había enterado de la velocidad de procesamiento del iPhone 5, yo lo creía mas de 1 Ghz ya que su antecesor era de 700 Mhz.
Aun siendo un A6 de Doble nucleo a 1.3 Ghz con 1 GB de RAM de diseño propio, no se encuentra a la altura de un HTC One X (Ojo, hablo de hardware, por que se software iOS se monta Android por los cuernos...) con los 1.5 Ghz de Cuatro núcleos con Tegra 3 y 1 GB de RAM... Sencillamente es notable la diferencia.

Si, pero Android no le explota todo el jugo a esos 1.5 Ghz cosa que iOS si hace con los 1.3 Ghz, por eso es el doble de rápido el nuevo iPhone 5 comparado con el 4s, en cuanto ram, van parejos, como sea, vas a elegir el smartphone que más te guste y te sirva... suerte con eso :D

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2012, 02:42:01 am »
Estos días he estado buscando el HTC One X por toda mi ciudad y no lo he llegado a ver ni una sola vez, el que me encuentro siempre es el Samsung Galaxy sIII.

Si para mañana no lo consigo, veré si doy 2.000 mas para el Samsung

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2012, 06:02:21 am »
Leyendo un poco mas, he descubierto que el HTC One X tiene graves problemas con la antena Wifi, según HTC se tratara de reparar en futuras actualizaciones pero muchos usuarios han reportado que el problema se "soluciona" mientras se mantiene apretado con fuerza el área superior del terminal por lo que da a entender que no es un problema de software, si no de hardware. El mismo fallo cometido en el modelo desire con el diseño de la antena.

La verdad es que ya ese problema no me esta gustando y mucho menos si se trata de hardware.
Creo que por esta vez, me voy por un Samsung Galaxy sIII, que aunque no posea Tegra 3, ha de tener un buen procesamiento de gráficos... (Aunque no me perdonare el pésimo TouchWiz de Samsung)

Saludos.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:39:53 pm »
Me termine comprando un galaxy nexus y la verdad es que anda muy muy bien. Ya actualice a 4.1 y va de lujo :D

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2012, 00:46:41 am »
Te hubieras esperado un par de semanas y te compras el Nexus 4, que es mucho mejor que el S3 y vale solo $300 :facepalm:
- Moderador de PHP

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2012, 17:33:12 pm »
Te hubieras esperado un par de semanas y te compras el Nexus 4, que es mucho mejor que el S3 y vale solo $300 :facepalm:
En estos momentos trato de vender mi S3 para comprarme ese Nexus 4 :P