Autor Tema: ventana estilo messenger  (Leído 434 veces)

Desconectado lorddelioncourt

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
ventana estilo messenger
« en: 22 de Septiembre de 2012, 10:27:23 am »
Tengo un sistema de usuarios y lo que quiero hacer es que cuando un usuario inicie sesion se muestre una ventana a los demas usuarios conectados  con un mensaje como el usuario xxxx ha iniciado sesion .

Alguien me puede ayudar???
Necesito ayuda en como hacer que se muestre la ventana cada vez que se inicie sesion.

En el archivo que crea la sesion hago un header("Location: index.php");

y pues no se como hacer que se genere la ventana

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.
Bebe de mi y vive Eternamente

Comunidad PHPeros

ventana estilo messenger
« en: 22 de Septiembre de 2012, 10:27:23 am »

Desconectado RumbaStereo

• PHPero Avanzado
  • Diseñador Grafico
    • Ver Perfil
Re:ventana estilo messenger
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 04:24:47 am »
A ver si entendi bien, X usuario inicia Sesion y X Usuarios ya estaban Chateando en dicho chat, y les aparezca un estilo de alerta diciendole que X usuario inicio sesion ?

si eso es lo que quieres, puedes utilizar el sistema de alertas que pituko realizo, y al logueo del chat cuando alguien inicie sesion Se envie un mensaje a la tabla alertas, donde Diga El Usuario $_SESSION['ejemploname']; Ha iniciado Sesion entonces al guardar esto en la base de datos, cada vez que alguien inicie sesion el chat mostrara esa alerta.

Por lo Tanto debes de echarle un vistaso a esto: http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=8626.0

Si no entendiste bien mi explicacion podrias colocar tu duda con gusto te colaboro, y si alguien cree que estoy equivocado porfavor, corregidme Gracia, saludos.

El diseño maneja lo que es creatividad, entrega y amor.