Autor Tema: Elinterludio - Expandiendo la cultura del rap  (Leído 877 veces)

Desconectado Abeljh_92

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Elinterludio - Expandiendo la cultura del rap
« en: 06 de Octubre de 2012, 13:45:22 pm »

Muy buenas, os presento mi último proyecto, este es el más serio y en el que más quiero invertir. Bien la web básicamente es un lugar donde conocer las últimas noticias relacionadas con el rap, además tengo programado un sistema de subida de temas, descargas y votaciones de estos con su respectivo top de temas mensual. Esto mismo lo tengo también programado para las maquetas.

En mis planes entra el:
- Programar un foro interno para la web.
- Blogs personales para opinión relacionados con la cultura.
- Otras ideas.

Espero que os guste la idea y claro está que opinieis. Ahora mismo en la web solo hay un reproductor con música rap y poco más, pues estamos aun en construcción.

En cuanto a las visitas y demás aun que estemos aun sin abrir gracias a una buena publicidad a través de twitter estamos teniendo unas 400 visitas diarias ya sea para escuchar el reproductor o visitar la web.

Además ya estamos recibiendo bastante música de diferentes grupos.

Algunas imágenes:

Comentar que os parece, que le pondríais, que mejoraríais... etc.

Saludos.

Comunidad PHPeros

Elinterludio - Expandiendo la cultura del rap
« en: 06 de Octubre de 2012, 13:45:22 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:Elinterludio - Expandiendo la cultura del rap
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2012, 18:22:45 pm »
Me parece bien tu proyecto pero al hacer cosas como estas tienes que tener en claro los problemas que pueden causarte por derechos de autor. Un ejemplo seria el que no todos los autores le gustaría que su tema este disponible a "descarga publica", si es así tendrías que ingeniarte muy bien el como hacer de que los otros temas no puedan ser descargados y proteger el mismo.

Para subir Música tienes que ver bien eso ya que como en el caso ocurrido en Megaupload, se alojaba mucha piratería y eso lamentablemente no le cae a responsabilidad del usuario que subió esa canción, si no aquel que la almacena y literalmente la distribuye a otros por medio del portal. La música que otros suban puede que no sea "exactamente" de ellos.

Manéjate bien el tema legal de esto por que si llega a ser conocido el proyecto, podrías tener serios problemas legales.
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 01:01:53 am »
Me parece bien tu proyecto pero al hacer cosas como estas tienes que tener en claro los problemas que pueden causarte por derechos de autor. Un ejemplo seria el que no todos los autores le gustaría que su tema este disponible a "descarga publica", si es así tendrías que ingeniarte muy bien el como hacer de que los otros temas no puedan ser descargados y proteger el mismo.

Para subir Música tienes que ver bien eso ya que como en el caso ocurrido en Megaupload, se alojaba mucha piratería y eso lamentablemente no le cae a responsabilidad del usuario que subió esa canción, si no aquel que la almacena y literalmente la distribuye a otros por medio del portal. La música que otros suban puede que no sea "exactamente" de ellos.

Manéjate bien el tema legal de esto por que si llega a ser conocido el proyecto, podrías tener serios problemas legales.
Saludos.
Posiblemente yo entendí mal el proyecto pero ha dicho que esta recibiendo música de diferentes grupos
 es el grupo que manda ahí su musica para hacer publicidad... re***** posiblemente lo entendí mal pero si es así soyjoaquin tiene razón

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 01:59:42 am »
Posiblemente yo entendí mal el proyecto pero ha dicho que esta recibiendo música de diferentes grupos
 es el grupo que manda ahí su musica para hacer publicidad... re***** posiblemente lo entendí mal pero si es así soyjoaquin tiene razón

Digamos que no puedes asegurar que esa canción sera "original" de ese grupo, siempre abra uno subiendo música de artistas famosos...
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Abeljh_92

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2012, 18:16:20 pm »
Haber principalmente la web está hecha para grupos de hip hop que quieran dar a conocer, claro que tendremos un sistema de retirada de temas y maquetas en caso de ser algo con derechos autor (todo estará redactado en un aviso legal). En principio vamos a introducir un sistema de DESCARGA SI O NO para que la gente eliga si compartir su música o no.

Espero haberme explicado bien. Saludos.

Desconectado Abeljh_92

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2012, 19:54:53 pm »
No vendría mal una ayudita en programación para mejorar el sistema de subidas de temas. Un saludo.