Hola SoyJoaquin!
Me encanta que sigas en este foro. Tienes razón, antes URBALOCA tenía un cliente COMPRADO a JAROCHOCITY y usaba SMARTFOXSERVER de base. Piensa que teniamos de 12 a 16 años y en fin... eramos un poco más infantiles. Esa idea ha quedado en el viento muchas veces por eso pero ahora que somos adultos y podemos afrontar algo con más cabeza hemos dicho, y porque no?
El servidor es creacion de rafa y mia 100%, el cliente lo estamos haciendo de 0. Lo único en lo que nos estamos basando es en la base para andar isometrico por lo demas todo es mano propia. Cuenta que ahora tenemos un VPS y un TRABAJO para MANTENERLO (cosa que antes no había) y bueno varios factores... 
Un saludo y espero haberte ayudado en tu pregunta.
Que tal Escavo.
¿No han pensado en cambiar la temática que viene llevando Urbaloca todos estos años?
Así como ustedes, me he infiltrado desde ya algunos años en este mundo de los juegos isométricos y para serles sincero, Habbo Hotel es el líder en lo que a esta categoría se refiere. Hace un tiempo empece con un juego llamado ilDom, la verdad es que fue difícil enfocarlo referente a su Historia, a la final fue algo similar a Habbo Hotel pero un tanto mas completo para llevarlo a la realidad.
¿Por que no seria mejor llevar mas lejos esta idea?, No basarte en solo un edificio si no mas bien en una gran ciudad que iras desarrollando por el paso del tiempo, algo que renueve lo que actualmente conocemos.
Algunas ideas que te puedo dar son las siguientes:
-No enfocarte solamente en un edificio (Como en versiones pasadas de Urbaloca).
-Romper con el esquema de "cámara completa" conocido en la actualidad, me refiero a montarse algo como lo que desarrollo ilovepixel en su plugin para el desarrollo de juegos o como lo que cree para la actual versión de IsoMap.
-Si llegas a hacer lo de la cámara, que esta "ciudad" sea un gran mapa (De dimensiones extremadamente largas) y que solo vaya cargando lo que este enfocando el viewport (Incluyendo a los usuarios en esa área), algo como lo que hacen algunos RPG en la actualidad.
La idea es renovar, algo que parezca atractivo y poco molesto, por ejemplo, en ilDom, nos dimos cuenta a la final que era molesto tener que cargar diferentes "espacios" para tener que ir a un lugar del mapa...
Saludos y espero que esta ves si les resulte.