Autor Tema: Busco programador para proyecto (Web sobre rap)  (Leído 450 veces)

Desconectado CerdoFlow

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Busco programador para proyecto (Web sobre rap)
« en: 07 de Diciembre de 2012, 21:13:02 pm »
Hola a todos, tengo un proyecto en mente, pero necesito a un buen programador ya que mi idea es muy compleja y yo no tengo ni idea... La verdad es que si sale todo bien, en un futuro se podria ganar dinero con la web. y seria beneficios para todos. El caso seria:

- Crear una plataforma para que los usuarios se registren y tenga disponible todas las funciones con un solo registro.

-crear un sistema que la gente pueda subir sus canciones, y maquetas completas. Si esta registrado (pero antes de que suba directamente, el equipo administrativo tiene que aceptarlo o denegarlo, para evitar contenido ilegal).

- Sistema de puntuacion en maquetas y en la pagina principal poner un top 5 y se actualice solo segun los puntos.

- Crear un sistema de noticias que la gente pueda comentar con su registro de web.

- Tener foro que valla con el mismo registro de la web.

Ya se que esto es muy dificil y quizas pido mucho, no me empeceis a decir que estoy loco o noseque pidiendo cosas y yo sin conocimientos, ya que esto es voluntario, no obligo a nadie.

No pidan dinero, porque este proyecto lo quiero hacer sin animo de lucro, y en un futuro si se consigue dinero. sera repartido entre todos los que participemos en la web.

El diseño seria algo asi. Esto es solo unos cuadrados rapidos y unas letras:

El cuadro negro de la derecha seria el top 5.
y el de arriba seria una imagen sobre la ultima descarga disponible.

Comunidad PHPeros

Busco programador para proyecto (Web sobre rap)
« en: 07 de Diciembre de 2012, 21:13:02 pm »