Autor Tema: #CuatroMiente  (Leído 481 veces)

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
#CuatroMiente
« en: 11 de Diciembre de 2012, 21:29:34 pm »
Hoy me he enterado de este hilo en twitter, y me he topado con un programa de Cuatro llamado "Te vas a enterar", en el que denuncian un canal de jackass español, Dickstroyers.
Se meten con él por unas quedadas en las que hacer patadas voladoras a chicos/as voluntarias, que por otra parte no reciben ningún daño.

Sinceramente, cada día se les ve más el plumero ha estos reporteros que manipulan las noticias, se inventan tantas cosas como pueden puesto que la televisión está en decadencia y no tienen para competir con la red que cada día es más fuerte e interactiva.

Bueno aquí os dejo el programa:

http://www.youtube.com/watch?v=NFWYMX3BGUY

PD: Recomiendo ver 100 razones por las que no tengo hijos.
Saludos cordiales.

Comunidad PHPeros

#CuatroMiente
« en: 11 de Diciembre de 2012, 21:29:34 pm »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
Re:#CuatroMiente
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2012, 00:09:43 am »
¿Que esperabas de MediaSet?
MediaSet apesta, es un hecho, pero solo dan lo que la gente quiere ver.

Sigo desde hace mucho tiempo lo que hacen Dickstroyers y en concreto Thous.
No porque me guste ese tema (que para mí al menos me parece una *****ez tremenda) si no por el canal de Youtube de Thous.

Tengo que decir dos cosas en defensa de Cuatro:

1) Hay que estar tocadito de la cabeza para presentarte VOLUNTARIO a que te den patadas voladores y en tus partes.
Sinceramente, es algo que no consigo comprender. ¿Por qué, raza humana? ¿Por qué?

2) Es cierto que esas patadas pueden ocasionar daños graves.
¿A nadie se le ha ocurrido que el cuello se puede ver seriamente afectado por una patada voladora en la cabeza?
¿A nadie se le ha ocurrido que una patada mal dada en los testículos puede desembocar en algo bastante serio?

Ahora bien, ¿denunciar? ¿a quién? ¿a Thous? ¿a Dicktroyers? ¿por qué? ¿por pegar patadas a gente que se ha ofrecido voluntaria?
Si no les gusta que no miren, como hago yo, pero si esa gente se ha presentado voluntario a que le den una patada, pues no veo donde está el problema.

Por lo demás, lo propio de MediaSet, manipulaciones y desinformación por aquí y por allá.
Muy fuerte como llaman a Thous "el jefe de la banda" como si una organización de narcotraficantes se tratase.
También muy curioso el tono de los presentadores y sobre todo la música de fondo cómo diciendo: "esto es serio".
Otra cosa que me encanta es dos frases que dicen y un comentario de un Youtuber.
"Cuidado a los sensibles porque estas imagenes son muy fuertes". Si, soy muy fuertes pero vamos a repetirlas sin parar durante 6 minutos para que las veas sin parar.
Y también la de la chica: "Llevo toda la mañana informándome" Como si eso fuera suficiente para un grupo de amigos que lleva AÑOS haciendo eso.

Además, que no es nada nuevo. Jackass ya se conocía desde hace bastante, y Dickstroyers también.
Ya salieron en cuatro en callejeros pegandose palos y demás.

Saludos!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es