Autor Tema: [SOLUCIONADO]  (Leído 339 veces)

Desconectado maska

• PHPer@ Fijo
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
[SOLUCIONADO]
« en: 15 de Diciembre de 2012, 21:51:06 pm »
Tengo un do while que me saca los datos de la tabla correctamente. Y aparte tengo un select para que el ususario pueda elegir si añadir el servicio o no añadirlo.

Código: [Seleccionar]
<?php do { ?>
  <?php echo $row_ConsultaServiciosExtras[&#39;strNombre&#39;]; ?>
  <select name="select_<?php echo $row_ConsultaServiciosExtras[&#39;idServicioExtra&#39;]; ?>">
    <option value="1">Añadir</option>
    <option value="0">No añadir</option>
  </select>
<?php } while ($row_ConsultaServiciosExtras mysql_fetch_assoc($ConsultaServiciosExtras)); ?>

La pregunta es la siguiente. ¿Cómo hago para recuperar por $_POST los valores de cada select? Porque mediante el do while me imprimirá 20 resultados. Cada select con el nombre de: name="select_1", name="select_2", name="select_3"...

Debido a que no puedo conseguir algo como esto: $_POST['select_<?php echo $row_ConsultaServiciosExtras['idServicioExtra']; ?>'], es por lo que pido ayuda.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 22:34:46 pm por maska »

Comunidad PHPeros

[SOLUCIONADO]
« en: 15 de Diciembre de 2012, 21:51:06 pm »

Desconectado maska

• PHPer@ Fijo
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:[SOLUCIONADO]
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:09:44 pm »
Tengo un do while que me saca los datos de la tabla correctamente. Y aparte tengo un select para que el ususario pueda elegir si añadir el servicio o no añadirlo.

Código: [Seleccionar]
<?php do { ?>
  <?php echo $row_ConsultaServiciosExtras[&#39;strNombre&#39;]; ?>
  <select name="select_<?php echo $row_ConsultaServiciosExtras[&#39;idServicioExtra&#39;]; ?>">
    <option value="1">Añadir</option>
    <option value="0">No añadir</option>
  </select>
<?php } while ($row_ConsultaServiciosExtras mysql_fetch_assoc($ConsultaServiciosExtras)); ?>

La pregunta es la siguiente. ¿Cómo hago para recuperar por $_POST los valores de cada select? Porque mediante el do while me imprimirá 20 resultados. Cada select con el nombre de: name="select_1", name="select_2", name="select_3"...

Debido a que no puedo conseguir algo como esto: $_POST['select_<?php echo $row_ConsultaServiciosExtras['idServicioExtra']; ?>'], es por lo que pido ayuda.

Un saludo y gracias.

He solucionado el problema. Con un $_POST['select_'.$row_ConsultaServiciosExtras["idServicioExtra"]]

Gracias de todas formas.