Buenas, acá ando de nuevo con mis aportes extraños y 100% hackeables que sirven únicamente de ejemplo

Esta vez se trata de un foro realmente simple que consta de 1 tabla y 147 líneas en un único archivo llamado "simple_forum.php". La base de este foro son funciones que hacen todo el trabajo que luego serán llamadas bajo ciertas condiciones.
Me inspiré en mi antiguo sistema de foros que era más bien un sistema de mensajes con comentarios xD.
http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=4008.0Esta vez si se ponen a analizar detenidamente el código van a encontrar las siguientes particularidades:
* Sistema de última respuesta.
* Sistema de mensajes hijos.
El sistema de última respuesta lo que hace es editar el mensaje "padre" para agregar la fecha de la última respuesta agregada, lo que hace que aparezca en primer lugar en la lista de mensajes a mostrar.
El sistema de mensajes hijos lo que hace es que al utilizar una misma base de datos, se puedan identificar entre los mensajes "padres" que son los que aparecen en la primera plana y las respuestas (hijos).
Es realmente simple, ideal para que aprendan a programar los nuevos usuarios. No lo recomiendo para que lo usen en sus web, ya que es altamente hackeable como les dije al principio. Si quieren usarlo ponganle algo de seguridad.
Capturas:

Dejo adjunto el archivo.