Colabora en los FAQ. Ayudarás a la comunidad y esta te lo agradecerá.
public function Furnis($c_id) { if(isset($c_id)) { $furnis = self::$c->query("SELECT * FROM items WHERE c_id='".$c_id."'"); if($furnis->num_rows) { $row = $furnis->fetch_array(MYSQLI_NUM); foreach($row as $k => $v) { $efurnis[] = $v; } return $efurnis; $furnis->free(); } else { return $error = true; } } else { $furnis = self::$c->query("SELECT * FROM items ORDER BY id DESC"); $row = $furnis->fetch_array(MYSQLI_ASSOC); foreach($row as $keys) { $efurnis[] = $keys; } return $efurnis; $furnis->free(); } }
Menos del 10% del código tienen que ver directamente con el propósito del sistema; el resto tiene que ver con la entrada y salida, validación de datos, mantenimiento de estructuras de datos y otras labores domésticas
$query = self::$c->multi_query("SELECT * FROM items ORDER BY id DESC"); do { if ($focux = self::$c->store_result()) { while ($mrfocux = $focux->fetch_assoc()) { foreach($mrfocux as $key => $value) { $datos[$key][] = $value; } } $focux->close(); } } while ($mysqli->next_result()); return $datos;
Cuanto tiempo sin pasar por este foro, pero si, estoy vivo jaja. Podrias intentarlo de esta manera y me dices que tal.
Si, sin querer se me olvido cambia la variable $mysqli por la de tu conexion; otra cosa cual es el error que te da?
Que raro, acabo de probar el método que te dije y funciono perfectamente, sera que se me olvido decirte que la función te devuelve un array con todos los datos extraídos, tenias que luego mostrar todos los datos del array con algún bucle.
Strict Standards: mysqli::next_result(): There is no next result set. Please, call mysqli_more_results()/mysqli::more_results() to check whether to call this function/method in C:\Directorio on line 51
Hola, como aporte, diría que no uses fetch_array, ya que, esto te devuelve el doble de información que un fetch_assoc, eso, saludos.
Tal vez no tenga nada que ver esto, pero ya me ha sucedido.Intenta reemplazar el return por echo.
El caso de usar POO es que retorne un resultado, no que lo imprima:v o así lo veo yo, es más, en ocasiones no necesitas imprimir un resultado, solo leerlo & procesarlo. De igual manera lo arregle creando un while & la variable que le asigné creaba un arreglo para poder acceder a los datos ñ.ñ