Autor Tema: Pasar Soporte Galaxy Nexus "YakjuXW" a "Yakju" (De Samsung a Google)  (Leído 713 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Desde ya hace unos meses poseo el Galaxy Nexus pero por desgracia tengo la versión YakjuXW, el cual le brinda soporte Samsung, por lo tanto las actualizaciones del sistema Android me llegan algo "tarde" comparado a los dispositivos Yakju de soporte Google.

¿Qué tan seguro es pasar mi Galaxy Nexus "YakjuXW" a "Yakju"?, ¿existe algún riesgo?, ¿pierdo la garantía?, ¿queda "oficial"?.
Lo del riesgo me importa mas que otra cosa ya que digamos que tengo smartphones de "pisapapeles" ya coleccionados...

Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
Re:Pasar Soporte Galaxy Nexus "YakjuXW" a "Yakju" (De Samsung a Google)
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2013, 00:03:18 am »
Yo leí por ahí que la garantía no se pierde al cambiarlo a Yakju,

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
Re:Pasar Soporte Galaxy Nexus "YakjuXW" a "Yakju" (De Samsung a Google)
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 11:25:54 am »
En los dispositivos Nexus (One, S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y Nexus 10) únicamente se pierde la garantía si se desbloquea el bootloader, es decir cuando enciendes el teléfono si debajo del logo de Google te aparece un candado abierto, tienes el bootloader desbloqueado por lo tanto has perdido la garantía, mientras no sea así, tranquilo!
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother