Autor Tema: ClubSO - Tu web de sistemas operativos  (Leído 519 veces)

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
ClubSO - Tu web de sistemas operativos
« en: 04 de Abril de 2013, 16:38:19 pm »

ClubSO

Este sitio web muchos de aquí lo han de conocer, hemos renovado el diseño del sitio web y agregado mejoras sociales para los usuarios de ClubSO. Queremos aumentar un poco más la actividad de ClubSO, y también hemos decidido que los posts ya no tienen que pasar por el sistema de moderación.

En este sitio puedes encontrar de todo, descargas de todo, Jailbreak, SOs, Office, antivirus, tutoriales, herramientas, etc. Tanta es así la variedad y a diferencia de otros, el sistema de moderación se encarga de vigilar todos los posts y peticiones del usuario para reemplazar links rotos en vez de eliminar el tópico.

Si eres un amante de los sistemas, o tan sólo buscas alguna herramienta, este es tu sitio. Saludos.

http://ClubSO.com.ar

Comunidad PHPeros

ClubSO - Tu web de sistemas operativos
« en: 04 de Abril de 2013, 16:38:19 pm »

Desconectado iStocker

• PHPer@ Fijo
  • ~ єssєитιαʟ ~
    • Ver Perfil
Re:ClubSO - Tu web de sistemas operativos
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2013, 22:55:03 pm »
Me gustó bastante el sitio & ya me he registrado, una de las cosas es que el diseño de la lista de secciones del foro hace que la página se vea demasiado larga, o tal vez es porque estoy en modo seguro & me distorciona un poco la pantalla.
¡FUUU!

Cita de: Mary Shaw
Menos del 10% del código tienen que ver directamente con el propósito del sistema; el resto tiene que ver con la entrada y salida, validación de datos, mantenimiento de estructuras de datos y otras labores domésticas

[/cent

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
Re:ClubSO - Tu web de sistemas operativos
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2013, 01:09:27 am »
Me gustó bastante el sitio & ya me he registrado, una de las cosas es que el diseño de la lista de secciones del foro hace que la página se vea demasiado larga, o tal vez es porque estoy en modo seguro & me distorciona un poco la pantalla.
Pues cuando entras en modo seguro la pantalla cambia de tamaño a 800x600, así que puede ser eso. Yo puedo ayudarte en algo si necesitas, ya que formo parte de la moderación.